Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.559 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Espero que el San suba más que Repsol y así poder hacer un  cambio ventajoso para el cobro de dividendos. 

cómo lo sabes?gracias

6000 para esta semana?

Tenemos vencimientos este viernes, tendrán que maquillarlo

Buenas tardes Manuel David

Yo creo que es mejor no comprar por ahora y esperar. Está todo aún muy convulso. Si mañana no cierran , probablemente perforaremos los 6000. El pánico sigue presente.

Salud y ahora hay que tener paciencia y esperar, ya vendran mejores tiempos. Pronto la Botina perderá los 2€ salvo milagro.

Ahora hay que estar fuera de las bolsas aunque nos perdamos el rebote inicial, cuando esté llegue y por ahora salvo  hecho relevante que venga de USA o de China, hay que estar quietos.

Desde que Ana Patricia Botín llegó a la presidencia del Santander el banco no ha hecho más que bajar. Por algo su padre la echó en su día, la despidió.

Esto da un poco de miedo cotizamos por debajo de los 2 euros... Mis 20 000 acciones ya valen la mitad i no se donde parara todo esto , estoy pensando en comprar 20 000 mas para compensar perdidas...
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?