Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.837 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

No, solo hablo de derechos y de comprar mas acciones incluyendolos

A mi entender, me saldria una media de 5.75 sobre el nuevo paquete de acciones que comprase y a mí no me interesa. Cuestion de gustos. 

Un saludo

Re: : Banco Santander (SAN)

No he dicho cuándo sería eso de llegar a 12000, si llega. Y sí haciendo una regla de tres no sale, pero esto no es cuestión de reglas de tres para las cotizaciones y sobre todo para las descorrelaciones.

Veremus!

Acepto privados.

Hola,

¿alguien me puede aclarar que tratamiento fiscal tienen estos derechos si se venden a mercado?. ¿No se le pueden vender a la empresa verdad?, hay que venderlos a mercado si o si si no quieres acudir a la ampliacion. ¿Alguien puede echarme una mano?.

Un saludo!

se ha escrito ya miles de veces.

a mercado, retención y a tributar, al estilo dividendos

Acepto privados.

Tienes muy buena media. Con ese promedio, creo que no te interesa comprar nuevas acciones a 4,85€. A la butxaca. Es como un dividendo extra que vas a meter en tu cartera.

¿Los 12000 de Ibex? Ahora mismo mi consejo es que no pienses en ellos, porque hoy por hoy no se van a dar y por lo que estamos viendo, va a tardar lo suyo en volverse a ver.

¿Mal del todo? Pues tampoco se puede decir que estamos bien. Ya has visto como a los bluechips les cuesta tirar del carro. Primero hay que pensar en volver a consolidar los 10700, que está costando mucho no, muchísimo. Poco a poco los 11000 y de momento ahí. Ya veremos si esto tira de aquí a Navidad, que no lo creo. Si llegamos a los 11000 nos podemos dar con un canto en los dientes. Los resultados empresariales del proximo semestre van a ser fundamentales para que los indices vuelvan a subir alegremente. Se verá, pero creo que la volatilidad, la incertidumbre y la lateralidad van a seguir siendo los protagonistas estos meses. A partir de octubre se irá viendo el rumbo que lleva esto. Estos meses de verano, no creo que se vayan a dar cambios muy drásticos, en un sentido o en otro. Me puedo equivocar, pero en  los veranos  no suelen haber operativas importantes y el dinero extranjero no fluye demasiado a nuestro país. Veremos con las subidas de tipos qué pasará.

Saludos y suerte novatillo

Ebano no te estrujes la sesera con esos números. En ocasiones, los porcentajes del Ibex no suelen coincidir plenamente. A veces  si, pero no siempre. En mi opinión Santander a 7€, no es para este año. Ya veremos que va a hacer esta botina a partir del dia que se acabe la adjudicación de las nuevas acciones. Ya veremos si cierra el año cerca de los 7€, pero ya se verá . Nadie lo sabe. Demasiada volatilidad e incertidumbre. Es mejor no hacerse el cuento de la lechera. Ni los 12000, ni los 7€. Poco a poco, sesión a sesión y buenos resultados empresarialesy sobretodo reducción de deuda. Importantísimo.

Ni más ni menos.Superclaro

Saludos bere

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?