Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.961 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Yo dejé orden de compra en NH Hoteles que he modficiado debido a como está bajando el valor.

En Santander se ha roto el soporte que tenía marcado en 5,58. Si no hay rebote va a ser mejor ver si llega a la zona de los 5,50 o 5,45.

Segundo día consecutivo que Santander cierra en rojo. Hoy el precio ha llegado a estar por debajo del soporte de los 5,58, pero el cierre ha sido por encima.

En gráfico diario los indicadores están bajistas y el precio está a punto de salirse de las bandas de Bollinger, por lo que, en breve debería haber un rebote. En caso de continuar bajando posibles puntos de  rebote podrían ser los 5,55 o 5,53€.

En gráfico de 30 min el RSI está marcando sobreventa y hay un gap por cerrar en 5,732 ¿Quizás rebote, cierre el gap y vuelva a bajar?

Yo añadiria como soporte y primer objetivo el 5.469. Todavia no ha cerrado ese gap. Hoy ha vuelto a cerrar por encima de la mme100, no la pierde en cierre desde el 27 de septiembre.

Pese a lo que pueda parecer un vistazo al grafico sirve para darse cuenta que a largo plazo no se nota el ruido de corto plazo y que mientras no pierda soportes mayores seguimos laterales.

Un saludo.

Gracias,pero como comentas,si pierde la mme100 no sería chungo? Ya que no lo hace desde septiembre,bueno sería buena zona para un primer paquete , mañana a dormir;)
Gracias de nuevo

Mañana el indice bancario abre con un -1% de diferencia. O lo arreglan de 8 a 9 antes de que habra el contado o de nuevo tocan bajadas. Yo no buscaria zonas, que pare cuando quieran. Busca mejor velas de vuelta o señales de un posible cambio de tendencia.

Un saludo.

Hoy en el foro del Ibex de Investing hay varios que opinan que nos vamos a los 10000. Una cosa está clara. El pánico se ha apoderado de los mercados.

Yo no veo panico, sera porque hay poco volumen y se me escapa... pero en ningun momento he visto panico.

Un saludo.

Pánico me refiero las caídas que hubo hoy en los mercados y al ver los futuros. También leer mensajes hablando del Ibex a 10000 pues me sorprende.

Yo entiendo que es el poco volumen de Agosto, pero bueno vamos a ver mañana que nos trae el mercado. Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?