Re: Abengoa levanta el vuelo
como sigamos así se quedan sin los minoritarios estos h,g,p. creo que pretenden eliminar todo lo que supongan gastos y empezar a cosechar beneficios empezando por este año, teneis toda la razón en cuanto al desguace de i+d a nivel mundial de lo poco que podiamos explotar, pero ya lo sabemos, hay que poner pasta y los privados no quieren y los políticos no piensan en ayudaar màs, solo para ellos y los amigos durante sus mandatos, forrarse y el último maricón, es lo que tenemos en este país, además del turismo mal pagado, la construcción y sobre todo corrupción, mafias, amiguetes de pasta y algunos fiscales y jueces honrados, lo que pasa que no cambian las leyes para cortar por lo sano por que no les interesa, hóy por tí, mañana por mí.
en cuanto a la nueva abengoa si tengo esperanza de que en la salida por el juez y las ak si no meten a mercado todas acciones podamos recuperar, en cuanto a gestamp no me parece que se lo vayan a regalar los bancos y fondos, si necesitaran socios de referencia que deberian ayudar a deuda y tesoreria para nuevos proyectos.
saludos