Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.397 / 9.406
#51169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja ja ja ja
No, no me rio. Es la risa tonta.
¿ Caer el 90%?...Una de dos, o está equivocado, o si lo acierta...¡ que nos pille confesados!.
Si a algunos ya les han fastidiado con un 90% de pérdidas, sólo les falta que de la cantidad actual se queden con tan solo el 10%.
O sea, en mi caso. Si tengo 10.000 euros, me quedaría en 1.000
Caray,¡ los que dicen que nos van a diluir son optimistas!
El tiempo lo dirá, pero todas estas cosas me preocupan, a ver si resulta si es verdad.

#51171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bien Cleopatra, nos has alegrado el día. Has perfumado el foro y puesto la nota de color.
Estás enamorada, seguro, en caso contrario no lo pondrías ya que no te gustaría el día.
Todo cabe. Familia, amigos, enamorados....todos, en este día y en todo el año. En el día a día a pesar de nuestro amor ( ya casi se nos hace eterno) no correspondido: el de la sosa de Abengoa.

#51174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto ya no me gusta nada.

#51175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Xe, si està aquí el Capitán. Bienvenido.
Ya ves como está el patio con la noticia de la caida del 90 y tantos por ciento, y de lo que queda, el otro 90...
Me parece una exageración, pero también me parece una exageración el que pase el tiempo y no se solucionen cosas.
Todos los días en la ventanilla nos dicen: "Vuela usted mañana". Una, y otra, y otra vez...
Igual has hecho muy bien al salirte, como Bedrock, Juanito, por ejemplo y otros...
Respecto a mí, ya me parece una compañia mas. Se me ha pasado la especie de obsesión y el invertir en otras me ha distraído el pensamiento.
Hará unos meses me salí parcialmente y al día siguiente ya estaba entrando... Luego volví otra vez, volví a entrar.
Pero ahora no. Vendí el 30%, luego el 20% y me quedé igual. O mejor, como mas aliviado porque considero que es mucho dinero por como veo el panorama.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados