Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.533 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo aporto mi vision muy simplista del tema, por si sirve de algo.  Suerte a todos.

Grandes misterios de la humanidad:   Brufau sigue de presi de Repsol   :O

B: 0'024 y A: 0'055 CIERRE

Volumen B: 2.147.483.647

Ánimo chicos, el descenso a los infiernos era inevitable.

Asturcom0, valoré mucho tus opiniones y comentarios en Arcelor, y me fué bien. Lo que comentas ahora también lo veo como tu, que más da que baje a 0,001, ya subirá. Lo ideal sería ser capaz de "echarse a dormir" teniendo la suficiente fuerza de voluntad de no mirar para la cotización en unos 3 o 4 años entrando ahora. Al despertar, verías que sorpresa...

Los bancos se meten porque las acciones que les han regalado a valor nominal en pago de deuda las vamos a comprar tu, yo y otros muchos de por aquí. A que precio? Al que quieran. Ya se encargarán de hacer que quien compró a 0.02 venda a 0.03. Que quien compre a 0.20 venda a 0.30 y quien compre a 1 venda a 1.20. Detrás de cada 1 en ganancias habrá 20 accionistas que vendan en perdídas. Poca gente se hace rica jugando en bolsa y los que lo hacen no es a costa de bancos y grandes inversores...sino a costa de pequeños como ellos....como nosotros.

Pienso a veces. ...para que una persona que compró a 2 gane....yo tengo que hacerme millonaria....y no...porque el de 2 no tiene nada que perder hasta llegar a ese precio y yo no aguanto hasta ese precio ni loca. He comprado hoy....de 0.70 de promedio he bajado a 0.18. No tengo cojones a aguantarlas a 0.30...no hay cojones.

Confío en el potencial de la empresa....no confío en los gestores...hoy están y si mañana lo hacen mal saldrán con una indemnización millonaria y aquí paz y después gloria....no confío en que los acreedores la sacaran del pozo...lo único que harán serán salvar el ajuar y a sus negocios de nuevo. Si se puede sacar un pico bien...pero sobre todo salvar y al mínimo riesgo fuera.

Potencial que Potencial?? ?
Ha salido a la luz que mucha contratos han acabado con pérdidas

Si tienes cojones, en cuanto llegue a tu precio de compra o a un % muy próximo le clavas un stop, si te salta agur yogourt y si no, bendita sea.

Potencial en gráficos y en precios. Como bien sabrás, es raro que cualquier proyecto energético, de obra civil o cualquier proyecto de esos que realizan nuestras megaconstructoras españolas salga con beneficios, eso ya lo sabías a que si. 

Bueno ahora en serio.

Estoy totalmente de acuerdo con el post que puso Cleopatra. Es hora de ver como nos hemos quedado y esperar a que todo vaya a mejor. Por suerte tú estas a muy buen media y en poco tiempo podrás decir adiós a esta cosa.

Yo pienso que en general muchos hemos promediado y ahora tenemos precios mas ajustados para posibles salidas, esto también hará que le cueste mas subir a donde estaba, por los 0,20.

Nos queda que la empresa, aunque mas pequeña, empiece a salir adelante con nuevos contratos y yo confío que el Santander y los otros puedan ir subiendola poco a poco para bien suyo y de todos los demás.

Todo son deseos y aunque aún estaremos varios dias o semanas con esta tremenda volatilidad en otro plazo parecido se habrá estabilizado y ya podremos ver las cosas de otra forma. Es peligroso actuar en caliente porque siempre se mete la pata.

Ojo es mi opinión que no mi recomendación a nada. Me he dado cuenta que cada uno tiene su estrategia y aunque aquí se digan cosas, todos acabamos por seguir nuestra intuición. Nadie sabe mejor que nosostros como hay que actuar, entre otras cosas porque juagamos con otras posibilidades como plusvalías-minusvalías en otros valores, dividendos.. etc, etc,, para ir saliendo.

Mucho ánimo a todos, espero oir esa frase que dicen los "expertos".

Abg lleva un 200% de subida pero sigue siendo bajista.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.