Re: Abengoa levanta el vuelo
¿cuando publican los resultados?
un saludo...
¿cuando publican los resultados?
un saludo...
Donde habéis leído que hoy se publican los resultados? En BME no hay nada y en la página de Abengoa tampoco.
A mí me pasaron esto
Mirad En donde pone fecha próxima resultados
Pero en la web de abengoa no he visto nada oficial , a lo mejor era cuando se esperaba pero como están como están se ha aplazado.
La verdad es que no lo entiendo normalmente lo publican y lo explican en una videoconferencia y lo ponen en la web , si ha sido un cachondo siento si le he hecho eco.
También lo pusieron en pc bolsa, por eso yo me he cortado hoy por si salía algún informe .
Que si los chinos quieren comprar el negocio brasileño en breve. Las líneas eléctricas...
Que si les van a prestar el dinero para pagar las nóminas, para seguir adelante la empresa.
Que si faltaba poco para el acuerdo del 75 % de los acreedores...
¿ Por que lo dijeron, no? Que faltaba poco...
Es que ya no me aclaro.
Siempre estamos a punto de algo.
A punto de caramelo para los tiburones que nos visitan periódicamente y hacen los que les da la gana.
Lo que quiero es que no estén en ningún concurso, ni preconcurso, ni pre nada.
Bueno, si eso...preñada y que se quiera casar el novio.
Esa será la noticia para mí.
Que sea una compañia " normal" y " corriente". Con trillizos, quitillizos, se me da igual.
Que no nos den mas laaaaaaaarggassssss, que tenémos nuestro corazoncito.
Verémos esta semana, que es lo mas cerca que nos pilla.
En la web los últimos que tienen publicados son estos .....que ya les vale !!
Si os he llevado a error lo siento mucho me pasaron el mensaje el viernes pasado y lo di por bueno tenía que haberlo comprobado pero con las vacaciones y el internet que no me va muy bien en la sierra no lo hice .
Mil disculpas si el dato es erróneo , es más lo di por bueno al leerlo en otros foros aún así tenía que haberlo comprobado en la web por qué ahora no se puede fallar en estas cosas.
Por mi, para que me bajen la moral, casi que prefiero: El viejo truco de la técnica del despiste.
El del super agente 86
O sea, hacerse los despistados y si no sirve, utilizar el: " ya los dirán en breve".
Total...no nos dicen lo que querémos oir...