Creo que es fácil ganar dinero cuando la tendencia es alcista. Hasta el taxista dice que ha ganado dinero.
La han pagado con los taxistas, como si no tuviesen sus neuronas en condiciones para circular bien.
Pero en el hoy por hoy, creo que la mayoría estamos en números rojos.
Si miramos cotizaciones de OHL, Santander, Sacyr etc...las cotizaciones son de pena.
Es imposible no perder en ocasiones en bolsa.
No se quién se arruinó 7 veces, pero se hizo millonario en 8...
Supongo que habrán muchos que se arruinaron 7 veces, y se hicieron millonarios 6...pero de esos no dicen nada.
Además, lo normal es que pierdan mas, sino seríamos todos millonarios.
Creo que hay algo de cuento, de ganas de engañar al personal de que se van a hacer millonarios, ricos, forrar...
No lo creo.
Para eso hace falta mucho capital invertido y tener varias cosas, como la tendencia, la inteligencia, la intuición, la suerte...de cara.
En mi caso trato de no tener pérdidas. Hoy por hoy, en esas estoy.
Creo que toda precaución es poca con la tarambana de Abengoa.
En esta compañia sí se puede uno forrar. Por que hay mucha volatilidad, muchas personas ávidas de ganar dinero y comprarán todo lo que puedan, precisamente para forrarse. Por eso igual sube a 1 euro en un abrir y cerrar de ojos. Lo cual no es lógico.
Esa es la parte positiva. La negativa es que vaya de mal en peor, que no tenga pedidos etc y entonces pudiése quebrar.
Por eso, se puede ganar dinero, por el riesgo que tiene la chica.
No se que hacer.
Salirme desde luego no, pero sigo sin ver las cosas claras, sino compraría.
Cómo estarían comprando manos grandes. Gente con mucha pasta. ¿ pero están? NO
A veces me entra miedo porque soy un hombre que me gusta pensar las dos posibilidades, ganar y perder. No soy un fanático en nada, sino bastante escéptico.
Me funciona, porque si gano, no me considero muy bueno y si pierdo, no me considero tan malo.
Pienso eso sí...¡que puedo perder una batalla, dos , tres...pero no la guerra!
Estaré pendiente de tus opiniones, que me encantan leer.
Sort!