Me gusta el artículo, porque ese tipo de noticias que propone Bloomberg son las que hemos de tener y cada vez más socio. Si que es verdad, lo que se comenta al final del artículo de que el inversor no confia todavía en la sevillana, porque nos la han jugado bien y con la bendición durante mucho tiempo, quizás demasiado tiempo de la banca, que lo único que han hecho ha sido refinanciar a Benjumea y su séquito y ahora nos vemos en éstas. Se comenta en el articulo, en la parte final, que salvada de la quiebra, yo creo que todavía ese fantasma, a pesar de todo lo que se ha hecho y se está haciendo por reflotarla, está presente. Si hubiera sido una empresa más pequeña, ahora estaría en liquidacion concursal casi con toda seguridad, pero amigo mio era una empresa con más de 26000 empleados y distribuida por todo el mundo y eso es más dificil, pero no imposible. Yo espero que los nuevos inversores que se metan, cuando haya la completa seguridad de su viabilidad y de negocio, ganen pasta con ella.
Una abraçada soci