Re: Abengoa levanta el vuelo
En recuperar lo notaré en la disminución de pérdidas que tengo en bolsa.
Por fiestas estará mas arriba que ahora ( creo )
En recuperar lo notaré en la disminución de pérdidas que tengo en bolsa.
Por fiestas estará mas arriba que ahora ( creo )
Podía pasearse con el Rey por Palmas Altas. A ver si encuentra en USA un buen novio para nuestra chica y se salva del inmenso agujero donde la ha metido Felipin, pero ni se hablará de este mal sueño para muchas familias y de Sevilla han de haber unas cuantas,entre trabajadores proveedores e inversores .
Saludos Peter
En esta vida todo es relativo.
Para uno comprar 2000 euros en bolsa es mucho. O muchísimo.
Recuerdo que había un señor en el pueblo que se llamaba de apodo: Manduca
Se hablába de él, como a extraño, que hacía cosas raras.
A veces venía a mi comparsa y le invitaba a una cerveza.
Una vez en agosto, en la semana de fiestas... vino en abrigo. Sudando a mares.
Recuerdo que pensé: "está pirado".
Pero luego lo pensé y me dije: "Y nosotros también". ¿ A quién se le ocurre llevar tanto peso, tanta ropa, pintados de negro, con colmillos, lanzas... El traje del avatar que puedes ver, pesaba sobre 16 kilos y tenía mas tela que vendas Tutankamon. A parte la espada y el casco.
Creo que me hice mas pequeñito al terminar las fiestas. Unos 3 cms menos. Menos mal que no llovió si no me encojo mas.
Salgo a lo que me gusta, a lo que no, no salgo. Pagar i patir, de eso nada. Sobre todo si hace calor. Los moros tenémos ventaja, salímos por la noche.
Desafortunadamente tengo amigos en el paro y ya no salen.
La época dorada del textil ha ído menguando. Los chinos, decímos.
Elfes, no tenemos datos, ni informes, ni nada parecido que pueda hacer pensar que la sevillana va a cambiar de tendencia. Hay que seguir esperando. Estás movidas de un día arriba y otro abajo son movimientos especulativos. Espero que ganes pasta con el último paquete que has comprado, pero vende a la mínima que verdee tu casillero.
Un abraç
A mi me parece que no le enseñan la instalación de Abengoa para no tener que decir: Esta empresa que ha hecho posible esta maravilla se lo está pasando fatal por una serie de cosas. Y le pregunta: ¿ Qué serie de cosas?
La verdad pura y dura es esa que dices.
Son especulativos. Lo pensé ayer por la tarde.
Por la sencilla razón que si alguien sabía algo y estaba comprando...hubiése seguido comprando.
Pero no.
No pensaba comprar y me lo has aconsejado siempre, pero me decidí a probar a mete saca que haces tu.
Aunque creo que poca marcha tendré porque falta poco tiempo para saber el acuerdo, o no.
Después pueden haber mas subidones o bajones con el acuerdo, pero ya estarémos mas "tranquilos".
Posiblemente se quedará en Abengoita como dice Bedrock, pero saneada, y ya poco a poco, con los ingenieros que tienen, la tecnológía, podrán mejorarla.
No sabes lo que lo deseo por el bien de todos.
Un abraç
Mete saca en las nuevas. En las de antes nada. Quieto parao.
Jajaja, es muy bueno Elfes