Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.487 / 9.438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso esperamos crack.Por el momento ,hay que irse olvidando de Abengolfa. Hace unos días ,antes de irme de viaje, entré en BBVA a 5,65€. Espero tener suerte y pescar algo. Un abrazo

Re: Abengoa levanta el vuelo.

Sabéis cuando se publican los resultados del primer trimestre?

Re: Abengoa levanta el vuelo.

Tienes toda la razón Juanito.s2

No se si tendrán huevos de ir a la junta de accionistas con la cotización a estos precios por que la navaja más chica va a medir tres palmos.....espero que no ,por que se va a ver un drama

Es una vergüenza que te hayas visto obligado a poner el aviso siguiente:

[Advertencia: todos los hechos discutidos aquí, salvando la literalidad de las cuentas y mis experiencias personales, son presuntas, y no pueden constituir materia de acusación por perjurio por tratarse de meras hipótesis vertidas en el ejercicio de la libertad de expresión que la Constitución Española me reconoce.]

... aunque muy bien puesto anticipándote a cretinos varios.

Un saludo y un gusto leerte.

PD.- Me has ahorrado una pasta en pérdidas... la invitación sigue en pie jejeje

Ya pero la verdad... si tengo que escoger entre dar un voto de confianza a Abengoa o a El Confidencial lo tengo ligeramente claro a la luz de los acontecimientos.

N me creo nada de Él Confidencial. Tirad de hemeroteca y veréis las burradas que dijeron, sobre todo el Agustín a las 5.00 de la mañana. Mi opinión, vamos a llegar al 30 de junio, la empresa cambia de manos y se salva de manera definitiva. nueva estructura pactada con los nuevos y Una nueva Abengoa saldrá adelante

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls