Yo no lo veo así socio. También te digo del carácter que tengas. El mundo no es Abengoa, y la vida tampoco. Esta empresa sevillana es una más de las que hay y que seguirán ahí, que un día u otro las cosas van mal y te pillan con tu trocito , por no haberse salido uno a tiempo., pero la vida sigue y hay otras cosas, aún teniendolas en cartera como yo. Twe aseguro que duermo tranquilo todas las noches, con pérdidas del 95%, prácticamente toda la inversión que hice. Ya he recuperado buena parte de ese dinero haciendo cositas por aquí y por allá. Panteira, socio, hay otros pastos y más ilusiones. Eso no hay que perderlo jamás, como la posibilidad milagrosa que un año de estos esta empresa de renovables vaya bien. Mientras no cierre la llave definitivamente, estoy en la línea de Elfes, hay que ser positivos y mientras a intentar ganar dinero con otras empresas. Estoy seguro que no hay ningún forero, no solo en Abengoa levanta el vuelo, y en otros foros, hablo de inversores que no hayan tenido nunca, una enganchada como la que llevamos nosotros con Abengoa. Es decir , el que se dedica a esto ,sabe a lo que se expone y si no es una empresa será en otra donde te pillan, te lo aseguro. Siempre he dicho, Panteira, que el vaso hay que verlo medio lleno, pero no sólo en este patio, sino en la propia vida, aunque ésta a veces te depara momentos difíciles que ya vienen solos sin buscarlos, pero el tiempo es ese juez que coloca todo en su sitio. Animo Panteira y sigue escribiendo, que aportas mucho. Un abrazo