Re: Carbures Europe
Cierre 36,00 +9,46%
y en subasta se ha negociado (122.060) mas que el resto de sesión (120.496) = Total 242.556 velón final, de 34,82 (17:30h) a 36,00 (17:35h)
Cierre 36,00 +9,46%
y en subasta se ha negociado (122.060) mas que el resto de sesión (120.496) = Total 242.556 velón final, de 34,82 (17:30h) a 36,00 (17:35h)
Y carbures voló...!!!
Indicadores preparados para el latigazo y despegue del dia 02/06, las manos fuertes se han posicionado en los ultimos minutos...
Dios vaya ostiazo a pegado al final!!!!!!!
¿Esas previsiones son factibles?
Un saludo
¿Habiendo una AK de por medio a un precio mínimo de 31,9€ es posible que siga hacia arriba? No entiendo de AK y su funcionamiento, pero el sentido común me dice que salvo que todo el capital que pretenden recoger este copado, no tiene sentido que alguien compre a un precio superior de los valores en los que se mueve la AK...
Hombre que se multiplique el precio por dos factible? El año pasado sucedio. Claro que no estaba el valor en 40.
Yo creo que carbures es una empresa que va a hacerse de oro.
Estoy dentro y contento.
Saludos y felicidades a todos.
Buenas pekeflu, me he acordado que habías vendido y sólo quería decirte que cuando veas la cotización ahora no le des más vueltas, no empieces a pensar "no tenía que haber vendido bla bla bla) has hecho lo CORRECTO. Disfruta de esa romería que me imagino la rayada que te habrás pegado este mes y medio...
Un saludo.
Edito: lo he puesto también en otro foro, pero es que estoy deseando ver el carrusel mab!! jajaja.
Buen fin de semana!!
La de Sanlúcar de Barrameda?