Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
588 / 4.216
#4697

Re: Carbures Europe

Yo ya lo he dicho muchas veces, hasta que no digan cómo va a ser... Poco fundamentales veo.

#4698

Re: Carbures Europe

También me gustaría ver a Nacho con su opinión. Tiene bastante tarea este fin de semana, porque muchos valores del MAB han mejorado esta semana.

Un saludo compañeros, y buen fin de semana. A disfrutar del buen tiempo, cañitas, y voy a quitar algunas malas hierbas al huerto.

#4699

Re: Carbures Europe

Bueno, pues ha pegado un buen latigazo al final... tal y como me esperaba viendo la cotización de hoy.

Las manos fuertes, sorprendentemente, siguen fuera. Pienso que antes de atacar los 40 euros puede que se tome un alto en el camino. Sería interesante que los tiburones entraran para que la subida fuera sostenida. Por tanto, no descargo bajadas la próxima semana para ir consolidando. Eso sí, por la pinta del gráfico creo que los 40 se los va a cepillar sin problema alguno. Veremos...

Buen fin de semana.

Carbures Gráfico Diario

Carbures Gráfico Diario

#4700

Re: Carbures Europe

:D Me alegro muchisimo por vosotros de verdad, os lo merecéis. Salgo en un rato para la romería del rocío y no voy a estar pendiente de esto ni de coña, no me imagino montado a caballo con el puto móvil actualizando cada 5min :D :D Nunca pensé haber ganado tanta pasta, he soltado adrenalina y he disfrutado y aprendido muchísimo estas semanas, eso si, he arriesgado un montón de pasta creyendo ciegamente en carbures, seguirá subiendo seguro habiendo roto resistencia y tenéis que disfrutarlas. Es que son demasiadas alegrías en muy poquitos días... mi nene, 10Lisboa, Carbures, Gowex, Banco Espirito Santo... jojojojo
Y que este equipazo de supergacelas que comparten su información, su tiempo y su sabiduría se mantenga fuerte para hacer frente a los leones.

#4701

Re: Carbures Europe

Un nuevo reconocimiento a nuestra capacidad innovadora

30/05/2014 Nuestro Vicepresidente Financiero, Juan Juárez, tuvo el placer de recoger en la tarde de ayer miércoles 29 de mayo el ¨ Premio Innovador¨, celebrado en el marco de la IV edición de los ¨Premios Innovadores¨ que otorga El Mundo Castilla y León, que reconoce la labor en el ámbito de la I+D+i en la Comunidad de Castilla y León.

Carbures cuenta con una planta de producción en El Burgo de Osma (Soria) ,destinada a la fabricación en serie de piezas para coches realizadas en fibra de carbono, un sector que demanda de forma creciente materiales que permitan producir vehículos más eficientes. Juan Juárez recogió el galardón de manos de Carlos Martínez, alcalde de Soria, que destacó la capacidad tecnológica e industrial de Carbures. Solo nos queda agradecer profundamente este nuevo reconocimiento, un nuevo estímulo para seguir trabajando en la conquista de los hitos plasmados en nuestra hoja de ruta. http://100carbures.com/?p=3562

#4702

Re: Carbures Europe

No. En Cordoba.

#4703

Re: Carbures Europe

A pasarlo bien. Gracias compañero.
Joder cuantq pasta has ganado? ?
Ya se que eso no lo solemos preguntar.
Saludos.

#4704

Re: Carbures Europe

La siguiente ronda la paga pekeflu!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados