Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
950 / 7.186
#7593

Re: Dividendos

lum43 hola

Perdona si la pregunta es muy chorra pero es q veo información contradictoria y no me aclaro. ¿El dividendo actual de Duro es 0,21 brutos por acción? O es 0,16? en cada sitio leo una cosa

#7594

+ Re: Dividendos

Es 0,1776 +0,02 = 0,1976

Por cierto MDF como siempre a su bola, hoy todo subiendo menos ella.

#7595

Re: + Re: Dividendos

Con cargo a 2014 dieron dos dividendos de 0.06 y otros 2 de 0.04 mas el 11% de la autocartera y una prima de asistencia de 0.02. El ultimo dividendo de 2 014 lo recibiremos el 25 de julio. En septiembre empezamos a recibir el 1* correspondiente a 2.015 y veremos que decide el consejo. Igual nos da la sorpresa ( lo dudo ) y vuelve a los 0.0666. Pero me temo que al jefe le gusta soltar poca pasta y empezara con el 0,0444 igual que el ultimo de 2.014

#7596

Re: Vaya!!. Resulta QUE NO ME NECESITA!!!. Jajajajaaj...

margilek .Entonces tu eres otro palmero, por que lo sigues a todas partes , no puedes vivir sin el , eres como un forúnculo, eso es lo que veo , eso es lo que escribo

#7597

Re: + Re: Dividendos

Y tbien me huele que nos darán los cromos. Al pasar a small supongo que algunos fondos dejan de seguirla y los fondos se van saliendo

#7598

Re: + Re: Dividendos

si reparten la autocartera me sale 1 acción por cada 9. ¿es correcto?

#7599

Re: + Re: Dividendos

Esa serial la ecuación de cambio y sobrarían unas pocas por eso de los redondeos. Pero de momento de la auto cartera no sabemos nada

#7600

Re: Duro Felguera (MDF)

¿la prima de asitencia sabeis si lan abonadao ya? Yo no la he recibido todavia.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados