Re: Duro Felguera (MDF)
Por el tiempo que llevo observando al valor, cuando se prevé que la RV vuelve a pegar una subida, muchos salen de Duro para meter en el IBEX...
Por el tiempo que llevo observando al valor, cuando se prevé que la RV vuelve a pegar una subida, muchos salen de Duro para meter en el IBEX...
Pues hoy se esta pegando una buen tortazo 3,55€ y baja mas de un 3,5% alguna noticia anormal hay.
Yo también pienso que hay algo más, esto no es normal, hay muchas agencias vendiendo muy fuerte y ya estamos por debajo del día de la noticia de Brasil.
Alomejor nos enteramos cuando cierre la Bolsa. Ahora 3,54€
Algo tiene que haber... 6 agencias por encima de las 50.000 acciones vendidas como saldo neto en un sólo día, y 3 de ellas por encima o muy cerca de 100.000... No es para nada normal
Hay bajistas apretando. O sea buen momento para ponerse a pescar alguna. Blacrok que abrió los bajistas haasta el 0.71% del 1.01, los abrio cuando salió la noticia de los pagos de Duro a Venezuela. Pero eso es agua pasada. Mientras la cartera engorde los problemas disminuyen. Yo estoy a la pesca pienso que se compra en oportunidades. Es lógico que al vencer la resistencia del 3.60 aprieten el acelerador,. Pero es su juego
Estoy de acuerdo contigo en que no es normal. Pero fíjate: Entre UBS, MS, y SG (B y M) llevan unas 500.000 acciones vendidas. Las mismas que llevan compradas BBVA y Mercavalor. ¿Casualidad?. Pues no se...
Habrá que ver el cierre, que auguro una recuperación.