Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
919 / 7.186
#7345

Re: Duro Felguera (MDF)

Por el tiempo que llevo observando al valor, cuando se prevé que la RV vuelve a pegar una subida, muchos salen de Duro para meter en el IBEX...

#7346

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues hoy se esta pegando una buen tortazo 3,55€ y baja mas de un 3,5% alguna noticia anormal hay.

#7347

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también pienso que hay algo más, esto no es normal, hay muchas agencias vendiendo muy fuerte y ya estamos por debajo del día de la noticia de Brasil.

#7348

Re: Duro Felguera (MDF)

Alomejor nos enteramos cuando cierre la Bolsa. Ahora 3,54€

#7349

Re: Duro Felguera (MDF)

Algo tiene que haber... 6 agencias por encima de las 50.000 acciones vendidas como saldo neto en un sólo día, y 3 de ellas por encima o muy cerca de 100.000... No es para nada normal

#7350

Re: Duro Felguera (MDF)

Hay bajistas apretando. O sea buen momento para ponerse a pescar alguna. Blacrok que abrió los bajistas haasta el 0.71% del 1.01, los abrio cuando salió la noticia de los pagos de Duro a Venezuela. Pero eso es agua pasada. Mientras la cartera engorde los problemas disminuyen. Yo estoy a la pesca pienso que se compra en oportunidades. Es lógico que al vencer la resistencia del 3.60 aprieten el acelerador,. Pero es su juego

#7351

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy de acuerdo contigo en que no es normal. Pero fíjate: Entre UBS, MS, y SG (B y M) llevan unas 500.000 acciones vendidas. Las mismas que llevan compradas BBVA y Mercavalor. ¿Casualidad?. Pues no se...

#7352

Re: Duro Felguera (MDF)

Habrá que ver el cierre, que auguro una recuperación.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados