Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

58,9K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
7.565 / 7.573

Re: Duro Felguera

El Power se le cayó 

Que números tan bonitos y tan redondos!  Subida de un 20% para capital 50M. 

Esa es una de las claves.  Como bien dices, son unos 24 millones teniendo en cuenta que en junio hay paga extra. De verdad que interesa mantener la empresa otros 3 meses y pagar semejante salvajada salarios (cero productivos) ? 

Ojo que si nos vamos a una prorroga de 1 mes (mas realista) hay que pagar la nomina de junio que es doble (10-12 millones). Obviamente la plantilla de DF estará encantada con esta ampliación.  De verdad, que quiero pensar que si hay prorroga es por un buen motivo. 

Creo que lo que es pago será menos. En las cuentas anuales ya aparecía que se están aplazando los pagos a la Seguridad Social. Seguramente a Hacienda también, así que no se debe estar pagando literalmente a nadie, salvo la nómina (y ya veremos si la extra se paga…)

Sip. Si quitas el coste de empresa pues te ahorras un buen pellizco. A tomar por culo la seguridad social jeje 

La verdad que me asombra los huevos que tiene la peña que opera en bolsa con chicharros como Duro Felguera. 

Llevamos unos días de bastante volumen, por tanto hay gente vendiendo (lógico) y en el otra lado gente comprando... que huevos!!!  Esa gente está inviertiendo en una empresa quebrada, que lleva en crisis 10 años, que es una máquina de fundir pasta, que no tiene acceso a financiacion bancaria, que no hay inversor grande que se le acerque, que está hiper endeudada y con un negocio que no funciona. Con una valor de accion en caida libre desde hace 2 años... y que viene bien recordar, que está en pre-concurso de acreedores... Con un par !!  

Enorme riesgo 
Puedo entender que alguien meta en modo apuesta convexa cuatro duros por si les conceden una prórroga entonces subiría fuerte (para volver a bajar)
Pero los que inviertan porque creen en la empresa son unos insensatos 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)