Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

58,8K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
7.562 / 7.564

Re: Duro Felguera

El juez debe valorar si alargar 1 mes el Preconcurso merece la pena, si realmente mejoraría la situación de la compañia, si no se causaran graves inconvenientes a los deudores, etc etc, y tener en cuenta que ya lleva 6 meses, y si realmente un mes más solucionaría muchos temas ó por el contrario causaría más inconvenientes 

De china de Alemania o de hawai 

Voltios mejor 3 meses, que ahora ya hace demasiado calor...  No vamos a joder la marrana con temas farragosos como Concursos. Mejor le damos una patadita de 3 meses y lo dejamos para septiembre con la vuelta al cole y todas esas cosas...

Esa noticia se refiere a la prórroga de marzo. Basta con ver que el porcentaje de acreedores (96,5%) es el que se consiguió en Marzo. La noticia está creando mucho revuelo pero cuando se lee uno se da cuenta que es un refrito y se refiere a Marzo

Que esperabas del diario de Murcia jajajaja

La verdad que tienes razón. Es un refrito de los buenos pero muy confuso ya que por una lado habla del "anuncio de la empresa de la prorroga" (se refiere a marzo) pero por otra lado habla de "una nueva prorroga" (pero si solo ha habido una).   En fin.... esta noticia no es confiable y por tanto sigue todo abierto hoy lunes. 

Es posible que den 1 mes más de prorroga? Sí, es posible. 
Es posible que den 3 meses más de prorroga? Yo creo que legalmente no es posible, pero no lo sé a ciencia cierta. Entiendo que depende lo que diga el juez. Veremos...

Vaya plan 
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.