Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.233 / 7.251
#57857

Re: Duro Felguera

Todo eso son suposiciones, cabalas y vueltas y mas vueltas, por puro desconocimiento.

la sensación que se tenga es secundaria siempre y cuando la hoja de ruta se vaya siguiendo.
Que no se publicite como se hacia antaño, cada paso que la empresa da, no quiere decir para nada que no se esten dando pasos.
#57858

Re: Duro Felguera

Su inquina radica en que fue despedido por la empresa, y no lo ha superado.
Se dedica sistematicamente a desbarrar contra la empresa que le dió de comer, y hoy dia vive en el foro obsesionado con todo lo que tiene que ver con la empresa.
#57859

Re: Duro Felguera

Cuando no hay cuestiones sobre las que dar vueltas y mas vueltas, haciendo castillos en el aire como hacen los habituales de la panda, es preferible no intervenir.

Algunos aqui piensan que es obligatorio intervenir todos los dias y a todas horas. No tienen otra vida mas que la de permanecer dia tras dia conectados en este foro, SOLO para darle vueltas y mas vueltas a cuestiones que son pura cabala.
#57860

Re: Duro Felguera

 demostraba que ni tenía conocimientos 

Y eso lo dices tu.......... ESPECTACULAR.

Me parto la caja a mandibula batiente......

#57861

Re: Duro Felguera

Ya vas dandote cuenta de lo que hace 3 años te explicabamos aqui en el foro.


#57862

Re: Duro Felguera

No me han echado de ninguna parte.

Pasan los años, y seguis con vuestros bulos y trolas permanentes. No os da verguenza actual asi ?
#57863

Re: Duro Felguera

El segundo va a ser claramente mejor que el primero, efectivamente.

Mas de uno de la panda no va a dar credito. Es mas, ya te lo adelanto: afirmaran que los numeros cerrados a 31 dic 2024, son falsos y estan manipulados.

Al tiempo.
#57864

Re: Duro Felguera

A mi no me han echado ni me echarán de ninguna parte.
No hagas ni caso de lo que afirman estos majaderos, que se inventan sistematicamente este tipo de bulos y trolas porque ya no saben que decir.