Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.232 / 7.251
#57851

Re: Duro Felguera

Nunca lo tuvimos en serio, demostraba que ni tenía conocimientos, que hablaba por boca de otros, no respondía  a innumerables preguntas, no sabía analizar los resultados, etc etc, sólo sabía y era conocedor de los temas ilegales y sorprendentes que sucedía dentro de la empresa, porque, como ya dije, se lo decían para que lo dijese, y así todo se equivocaba en previsiones, tanto de los resultados, como del valor de la acción, etc etc, de las  obras nunca decía nada, no les interesaba, y como podías comprobar estaba "solo", nadie le seguía el juego, ni confirmaba sus  palabras, por cierto, ya ví que el SAM te    puso algún "like", nada bueno, son unos  incompetentes, torpes, e ignorantes, no  tienen ni idea de DURO FELGUERA, ya ves  que representación tan exigua tienen, nunca nadie si fió de ellos, en fin, tú haznos caso a los de la "panda", tenemos espías en la empresa, en las obras, y sin estar dentro, conocemos perfectamente como está y como estará, saludos
#57852

Re: Duro Felguera

Parece que esta obra va a en plazo y el cliente está satisfecho.  Buena noticia para DF siempre y cuando le cuadren los números/margenes que en esta caso van a la cuenta de resultados de Mining&Handling.  Veremos en los resultados del 1S que tal les ha ido... 
#57853

Re: Duro Felguera

En eso estoy de acuerdo.   Si DF mejora su comunicacion y empieza a ser mas transparente, por ejemplo con los contratos grandes ganados (que alguno hay) y con los proyectos que va terminando bien (ej minería Marruecos) pues la cosa iría bastante mejor. 

Por supuesto, acompañado de unos resultados decentes en el 1S24 pues permitiría sacar algo de pecho a los mejicanos y darle algo de aire a la compañía y margen de confianza a los nuevos gestores. 

Resultados decentes?  bueno, sin entrar en mucho detalle, mejorar un 10-20% las cifras del pasado semestre en contratacion y ventas.  Y volver a ebitdas/beneficios positivos. Y no consumir apenas caja (o generar un poquito).  Quizá es mucho pedir para este 1S24... 
#57854

Re: Duro Felguera

Vuelve Zee, te echamos de menos !!! jajajaja

Me imagino que ya le habrán echado de la empresa y ha perdido la motivación en seguir el foro... 
#57855

Re: Duro Felguera

No espero grandes cosas para el primer semestre sinceramente..... pero creo que el segundo sera mucho mejor..... aun la empresa no veo que mejore el canal de comunicacion aun no sabemos nada de ausenco que me imagino que estara ingresado. ( digo yo) pero creo que el 2025 cambiara y estos mejicanos veo que tienen mucha faena y no los veo incompetentes ( los veo que saben hacer las cosas)
#57856

Re: Duro Felguera

Yo me imagino que zee ya no estara y veo que muchos que no suman los estaran invitando a marcharse.....