Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.229 / 7.251
#57825

Re: Duro Felguera

Un contrato del que no se sabe la participación de DURO FELGUERA, ni los trabajos en OBRA, parece que es un proyecto básicamente de obra civil y no industrial, además Mota tiene que pedir financiación porque no dispone de dinero en efectivo para hacerlo, no sé, suena muy mal todo para DF
#57828

Re: Duro Felguera

El efecto en el precio de la acción tras terminar la junta de hoy
#57829

Re: Duro Felguera

Cada vez que veo arguellez de verdad que me pongo negro..... pues no se que hace en duro, que se marche por mi
#57830

Re: Duro Felguera

Yo creo que todos tenemos un poco la misma sensación y la falta de comunicación no ayuda a que el personal y el accionista vea el "cambio de rumbo" tan anhelado....

El contrato de mil y pico millones de la planta de fertilizantes de mejico. ¿Cuanto es para DF? ¿Que alcance? ¿Esta cerrada la financiacion?  ¿en cuantos años?

Estos de Mota parecen un poco "aventureros" y un poquito locos por decirlo suavemente.  Y ya van dejando varias perlas como el abandono de Argelia (Djelfa) para a los 2 meses volver con el rabo entre las piernas a negociar con sonelgaz.  ¿De verdad esa es la estrategia?

Y otra es el famoso contrato del AVE de Portugal donde nada mas y nada menos que 3 consorcios internacionales (de un total de 4) RENUNCIARON a licitar porque el proyecto era inviable financieramente. Y resulta que solo oferta MOTA y gana el proyecto.... Puffffff..... huele muy mal!!  O acaso las empresas que han renunciado, entre otras algunas conocidas como Acciona, FCC, Ferrovial, OHLA o Comsa, son gilipollas y nos les apetece hacer semejante obra al ladito de España???   Lo dicho. Huele un poco raro todo...  

Que Mota haya bajado un 15% en bolsa en la última semana no ayuda a dar confianza... 
#57831

Re: Duro Felguera

Y tocó el 0,51!!!!!
#57832

Re: Duro Felguera



Algo de sensatez leo aqui por lo menos. Plan de negocio claro y voluntad de ejecutarlo (los anteriores planes eran una castaña, nadie creyó en ellos porque eran "ilusorios" e imposibles y por eso a las primeras de cambio se perdía la "voluntad de ejecutarlos"). 

Tambien me gusta que mencione los PANCHOS de DF por culpa de la herencia Tóxica. Habla de proyectos en general :  Irlanda, Djelfa, Iernut... Hay para elegir jeje.  Usa la palabra "rencauzar" y "eliminar contingencias futuras" por lo que no se refiere ni a Termocentro ni a Dewa que ya no son rencauzables...