Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.228 / 7.251
#57817

Re: Duro Felguera

No suelo poner gráficos pero lo he visto en mi foro de referencia. La empresa dueña de DF se deja más de un 50% en los ultimos 6 meses y está en minimos del último año.  Cierto que venía de muy abajo hace 2 años pero la corrección está siendo fuerte...
#57819

Re: Duro Felguera

Cuando se aprobó la aportación de los 90M por parte de esta empresa en DURO FELGUERA, además de cambiar las normas para evitar una OPA, alguien estudió a estas empresas, tanto económicamente como laboralmente?, que tipo de gestión se iba a llevar a cabo?, qué cambios se iban a realizar, tanto de personal en puestos de dirección, como en el Consejo?, y lo más importante para DURO FELGUERA, como se iban a gestionar las OBRAS?, tanto las actuales, como en las que todavía hay problemas, enumerando las todas y cada una de ellas, y sus posibles soluciones, repito, desconfianza total en estas empresas, y ya cuando su consejero delegado dijo aquello de que no venían a especular, por algo lo dijo, era lo que habían pensado?, viendo la evolución hasta ahora de la compañía desde que aterrizaron los mexicanos-portugueses, ya comprendo demás la desconfianza de los mercados
#57820

Re: Duro Felguera

No pongas eso por dios!!! 
Están los hospitales llenos y a alguno le va a dar algo!! 
#57821

Re: Duro Felguera

A mi el sueño mexicano ya se me ha desinflado. No sé cuánto tiempo llevan en df pero de no haber dado aún ni un contrato decente me lleva a la conclusión de que no tenían nada planeado. Simplemente seguir con la df que había bajo el mando de uno de ellos. 
Si DF no era capaz de contratar y si los mexicanos no le dan contratación, DF vuelve a la situación de salida. A ver qué nos cuentan hoy jajaja
#57822

Re: Duro Felguera

Bueno yo la verdad que no diria eso, los mexicanos hace poco entro un contrato muy bueno y duro participara ( el problema que no sabemos duro cuanto facturara) y tambien me mosquea el motivo de Mota esta bajando tanto desde poco despues de la AK ( mucha casualidad) 
#57823

Re: Duro Felguera

Entonces me das la razón. Contratación a través de los mexicanos cercana a la nulidad. No es eso lo que, al menos yo, esperábamos!