Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.222 / 7.251
#57770

Re: Duro Felguera

Ups!
#57771

Re: Duro Felguera

Ya lo dije, de esa obra estoy bien informado, los trabajadores están muy limitados, no les dan suficientes medios, además son muy pocos, supongo que ante las amenazas del cliente, hagan como en Holanda, más medios, más personal y a palmar pasta, es lo que hay en esta DURO FELGUERA, los mexicanos no van a hacer nada por evitar su caída, tampoco es que puedan hacer mucho, al tiempo
#57773

Re: Duro Felguera

A ver si encuentras algo de la obra de IRLANDA, también creo que va bien (ironía) 
#57774

Re: Duro Felguera

La PANDA se apunta un nuevo tanto!!

Adjunto post AVISANDO del posible retraso de Iernut escrito hace un par de semanas. Como la empresa oculta informacion lo tuve que hacer en base a un anuncio de contratacion de personal pero EXPANSION ha confirmado mi previsión.  Espero que Zeeloitte salga de su madriguera para decir "joder, en esto teniaís razón!!".

La obra tiene que acabarse en diciembre y la cosa apunta a verano 2025. Y la razón, como adelanta Expansión (y también apuntó Voltios), es por falta de recursos (personal). Son incapaces de cumplir una planificación!!!  Imaginaros como pueden estar de "contentos" los mejicanos si en un ciclo en Europa, DF incumple y falla de manera tan ESTREPITOSA una central que tenía que haberse acabado en 2020!!!!
#57775

Re: Duro Felguera

Alguien tiene o puede pegar el texto completo ¿?
#57776

Re: Duro Felguera

DF contrataca!!!! Me gusta este culebrón de verano:

A quien creeemos ?  A DF o a Expansión ???