Re: Vegasol rompe el 3.5
holas, yaos decia yo hace unas semanas q duro iba al infierno. Por entonces duro debia estar sobre 4,3. Os daba como primera zona de objetivo los 3,30. Pues ya estamos ahi. Por ahi pasa la directriz principal y el 50% fibo de la subida iniciada en 2008 y 38% desde 2004. La verdad es q ha caido rapidisimo
Esta semana tocara fondo y es zona de compras. Si sigue bajando proxima parada los 2,20.
Os seguis basando en datos fundamentales. Y sigo pensando en san wenstein. Si tan bien esta pq cae a plomo? posiblemente cd salgan los proximos resultados lo sabremos.
----yo ahora mismo se un poco de AT y nada de AF. Pero no desprecio el fundamental y cd pueda aprendere. Si ya sabeis fundamental, estudiad tecnico y vereis algunas cosas clarisimas como se ha visto en duro. si dentro de unos dias la veis rebotar en zona 3,30 sera casualidad?
saludos y proteged vuestro dinero. yo pierdo,pero kiero pensar q pierdo menos de lo q perderia sin AT, Y ademas se q perder es el precio q tengo q pagar por formarme para poder ganar dinero algun dia.
perder no es malo. lo malo es engancharse en una accion y perder sin saber pq.
saludos