Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.708 / 7.186
#53657

Re: Duro Felguera

Así es, totalmente de acuerdo contigo, las malas noticias mejor no darlas, otro tema sería que fuera bien la obra, en plazos de entrega acordados, buenos beneficios, sin problemas, etc etc, ya saldrán, hoy en La Nueva España hablan sobre el tema del hidrógeno, y quien sale por parte de DURO FELGUERA haciendo declaraciones?, pues Alvarito Durán, resumiendo, muchos futuros y pequeños proyectos, por supuesto, de subsubcontratistas, o sea, lo que se dice, ganar 4 duros, y si se dan bien, todavía nada cogido, son todo especulaciones, se habrán enterado de que en el tema HIDRÓGENO, empieza a decaer el interés por este tipo de energía, luego desvía la atención para otras renovables, y la gran subvención de 2,17M para generar energía con las olas en Avilés, de verdad piensan pagar todas las deudas y gastos con estas Obras?, una de dos, ó son muy inocentes y más inútiles de lo que yo pensaba, ó muy listos, y logran engañar a alguien, lo de Green Teech y sus responsables como el "enchufado" de Alvarito es para mear y no echar gota, ZEE un enchufado que se os ha colado, ya me puedes decir sus logros y cuanto aportó a la economía de la empresa, eso sí, oratoria y buena planta tiene para regalar
#53659

Re: Duro Felguera

Así es, están mandando mucha "información teórica" a la prensa, y está se lo cree todo sin investigar un poco en lo que les dicen desde la compañía, son todo intenciones, Publireportajes y Proyectos muy muy pequeños, en los que además DURO FELGUERA iría de subsubcontratista, lo que conllevaría unos beneficios irrisorios, si los hubiera, DURO FELGUERA, ahora mismo tiene lo que tiene, pocos medios económicos, poca experiencia en este tipo de Renovables y carece totalmente de personal especializado 
#53660

Re: Duro Felguera

 
Todo este tema de renovables es lo que es. Como dijimos haca tiempo el sector renovable no será el que salve a DF en el corto/medio plazo ni el que potencie sus ventas y su ebitda hasta las cifras que necesita. De hecho me imagino que en el plan de negocio 2023-2027 no creo que lo hayan puesto como uno de los pilares fundamentales. 
 
Pero bueno, lo de figurar e ir aprendiendo tampoco lo veo mal, te da contactos, te da cierto nombre, te ayuda a ser sostenible, te da publicidad y marketing… por un coste pequeño y te posiciona por si en el futuro, alguna de estas fuentes renovables empieza a tirar del carro. Ahora mismo todos estos proyectos de H2 verde son microproyectos o humo directamente, pero se venden bien de cara a la galería. Es decir, tiene más impacto inaugurar una plantita de biomasa verde en Teruel con 4 placas solares y 2 molinos que un ciclo combinado de 900MW en UK. 
 
Personalmente donde no veo negocio es en ser un simple epecista de huertos solares tradicionales. Hay mucha competencia, el ciclo de vida empieza a estar maduro, hay muy poco margen…  Otra cosa es ser dueño o promotor de plantas solares y tener ciertos activos que dan una rentabilidad y que luego puedes vender si te interesa. Df ya no puede aspirar a esto porque va muy tarde y porque necesita dinero que hoy no tiene. Esto se lo pondremos en el debe a ADV que le faltó la visión necesaria hace 10 años para meterse en este fregao… 
#53661

Re: Duro Felguera

FALSO
Una vez mas.
#53662

Re: Duro Felguera

Pero, DURO FELGUERA tiene ese tiempo?, yo no lo veo, por cierto, como tiene la caja?, en Junio 12M, y ya pasaron 3 meses casi 4, sin grandes ingresos, aumentando deuda y se avecinan muchos gastos, ahhhhh por cierto, la inversión sigue sin llegar, a ver cuando se digna el CEO a dar las pertinentes explicaciones y sacar bandera blanca
#53663

Re: Duro Felguera

Zee, en Pcbolsa no pararías de desmentir noticias (aunque en este caso positivas) :



Desde hoy Gandalf es mi forero favorito. Es canela en rama!!!
#53664

Re: Duro Felguera

Voltios que no te enteras! Que ya ha entrado el Bizum!!!  Y la concesión de El Musel también!!!  Alguien se puede pasar por El Musel a ver si ya han levantado la nueva nave de DF???  

Y nosotros preocupados por el proyecto de Holanda o por la caja de duro, cachis….
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados