Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.700 / 7.186
#53593

Re: Duro Felguera

Mira que eres cabezon y faltoso.
Insistes en quedar en evidencia una y otra vez.
Que dices de excel, paleto. Si tuvieses un minimo de decencia reconocerias tu metedura de pata y tus pesimos comentarios para desacreditarme, propios de un cascante de feria.

Sabes de sobra que te voy a acabar dando todo mascadito y que vas a quedar absolutamente retratado, verdad?

Nunca vi nada igual. 
#53594

Re: Duro Felguera

Df ha pagado en intereses 2,4M de euros en el primer semestre.  Es un 40% mas que hace 1 año. 

En el 2S entre amortizaciones e intereses tiene que soltar algo más de 10M (con una tesorería al inicio de 12M).
#53595

Re: Duro Felguera

cabezon, faltoso, paleto ????   Esos son tus modales ????  Ya entiendo porque te echaron del otro foro... 
#53596

Re: Duro Felguera

Mis perdones Zee.  Lo acabo de encontrar yo también pero me aparece otro cliente:




#53597

Re: Duro Felguera

No, no me echaron de ninguna parte.
Te califico de todo eso, porque lo estas demostrando.

Insistes en desacreditarme sin razón, a pesar de que te estan dejando en evidencia en cada post, y ni siquiera te molestas lo mas mínimo en comprobar el dato que te estan dando, solo por pura cabezonería, "faltosidad" y paletismo.

Nunca vi nada igual, insisto. 
#53599

Re: Duro Felguera

Ese dato TAMBIEN es FALSO, flashpoint.

No le hagas ni caso a este sujeto que se ha empeñado en echarse al monte y ser el bufón del foro.

#53600

Re: Duro Felguera

Es acojonante..... te acaban de decir en absoluta evidencia, y lo unico que se te ocurre es patalear falsificando un pantallazo de la contabilidad oficial de la empresa.

Ole tus huevos, majo.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados