Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.466 / 7.184
#51721

Re: Duro Felguera

A ver, si ya se sabía en el 2021 la desfachatez del CEO es todavía MAYOR, además del ERE, están otros "ajustes", en sueldos, gastos, compras, etc etc, repito, si fuera así, vaya cara más dura!!!, espero que los accionistas que estén fuera del SAM, corrijan este tema en la JGA votando en contra de dichas remuneraciones, aunque viendo como va el mes de Junio, ese será uno de los menores problemas
#51722

Re: Duro Felguera

Que tendrá que ver !!!
El CEO hace su trabajo, y hace lo que debe hacer, que es asegurar la vilibilidad de la compañía.
Y ademas lo hace con la aprobación de la propiedad de la empresa: sus ACCIONISTAS.

Todo esto NADA tiene que ver con lo otro. 

Mezclais todo, sistematicamente... SOLO... con afán de liar y desinformar.
#51723

Re: Duro Felguera

Tienes toda la razón!! Desde luego meterse con Argu por esas tonterias.....  Pedro Sánchez también hace su trabajo aunque luego usa el Falcon todas las semanas y pacta con los etarras. Pero todo es legal y hace su trabajo asi que nada que objetar.... Vota Psoe! Viva Argu! 
#51724

Re: Duro Felguera

Respondeme tu primero quien era el CEO de DF en el 2018 que aún estoy esperando....
#51725

Re: Duro Felguera

A ver, te voy a responder por partes, el CEO sin las Ayudas Gubernamentales, sería, como se suele decir, " hombre al agua", un cero a la izquierda, ni él, ni Rosa, están consiguiendo contratos para la compañía, y la SEPI lo sabe, segundo, callado se lo tenía, tuvo mala suerte y se supo, lo del blindaje, indemnización, llámalo como quieras, 5 de junio y que se sabe de los mexicanos portugueses, ya sé hizo el ingreso de los 90M?, DUROMOCHO, 
#51726

Re: Duro Felguera

Me refiero a los accionistas fuera del SAM porque parece que está a esta organizacion le parece bien el blindaje ó indemnización del CEO, ahhh, se me olvidaba comentar que DURO FELGUERA tampoco está haciendo los PAGOS OBLIGATORIOS que debería, ni a Bancos, ni a Proveedores, etc etc, caducando por fechas muchos de estos pagos, eso se llama ser una EMPRESA PUFISTA
#51727

Re: Duro Felguera

Otro.
Que tendrá que ver !!!!

Mezclas una vez mas, cualquier cosa... comparaciones absurdas que no vienen a cuento.

Que tendrá que ver lo que haga un gobernante político, con la gestión de un directivo de una empresa PRIVADA. Macho.... es que me haces comparaciones del todo punto absurdas.
#51728

Re: Duro Felguera

Orihuela tenia firmada exactamente la misma cláusula de indemnización por cese injustificado de contrato. Y te recuerdo que Orihuela llegó a DF mucho antes que el proceso FASEE.
Lo que pasa que , insisto, no te lees un papel con un mínimo de atención, y las veces que lees, que son muy muy pocas, no atiendes ni entiendes lo que lees.

Busca lo que te dije antes, y deja de hacer el ridículo diciendo que como es posible que despues de un ERE, se le firme eso, por favor!!! que aberración !!!.

Anda, ... lee un poco y enterate. Que solo quedas en evidencia una y otra vez.
Brokers destacados