Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.463 / 7.186
#51698

Re: Duro Felguera

Otro tema que ya se comentó aquí, es que a los consejeros actuales, CEO y Presidenta, no les interesaria que nadie entre de nuevo en el Consejo, y pudiera enterarse de muchos temas incómodos de explicar, tanto para ellos como para la Compañia,y la única manera de entrar en el Consejo sería si no les quedara más remedio, según los estatutos de la compañía ó incluso por sentencia judicial, por las buenas va a ser que NO
#51699

Re: Duro Felguera

Eso es una solemne tontería, que no tiene ni pies ni cabeza.
No inventes, por favor.
#51700

Re: Duro Felguera

A ver, yo ni invento, ni fuí el primero en comentar esta posibilidad, solo hago referencia a algo que se comentó en este foro, y que no me parece tan descabellado, esta sí es opinión propia, creo que si hubiera voluntad por incluir a representantes de una minoría de accionistas en el Consejo, no tenía porque haber ningún problema, hombre, si la minoría fuera muy muy minoría, esta claro que no haría lugar a ello
#51702

Re: Duro Felguera

Los Consejos de administracion de las empresas, y menos en el caso de las cotizadas, NO funcionan como tu crees.
Es muy diferente la visión. Y no porque oculten nada o tengan cosas que esconder.
Al contrario, es cuestión de mejor funcionamiento.
#51703

Re: Duro Felguera

Quisiera yo saber la antigüedad en la compañía de esa Gente que sale en el video
#51704

Re: Duro Felguera

Zee, el SAM, entre sindicadas y delegadas tiene entre 4,3 y 4,6 millones de acciones, puedes hacer el cálculo de lo que representaríamos en la Junta convocada si concurrimos esos 11,8 millones del 2021, si superamos esa representación nuestro peso será aún mayor y, te pregunto, perjudica a los minoritarios actuar unidos en la Juntas y decidir juntos su posición respecto a los acuerdos a adoptar? Nosotros creemos todo lo contrario,, de hecho la propia CNMV aconseja a los accionistas minoritarios sindicar sus acciones para ganar peso en la gestión social. 

Ese enorme trabajo está hecho, cualquier accionista que quiera saber lo que pensamos, lo que queremos, lo que proponemos a la empresa y el motivo de nuestro convencimiento en el futuro de Duro Felguera puede hacerlo (ya estamos recibiendo emails que estamos contestando y cada día más accionistas participan en nuestro grupo de WhatsApp), es fácil, no hay condiciones, basta con contactar en [email protected].
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados