Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.413 / 7.186
#51297

Re: Duro Felguera

Yo me mojo sobre epicom:  La veo fuera de DF en 2023.  ¿Que la veía en abril al vencer la opción de compra? lógico.  Ahora lo único que han hecho es retrasar la venta unos meses para no generar ruido y poder vender mejor la AK y convencer a los accionistas y al SAM y demás en la Junta. Objetivo cumplido. 

Como dije muchas veces, quedaba muy feo vender motos sobre planes de negocio y al mismo tiempo dar la noticia de que Epicom ya NO es tuya. Ha sido una buena jugada y a la SEPI obviamente no le ha importado retrasar 8 meses la compra de Epicom porque de facto ya controla la empresa. 
#51299

Re: Duro Felguera

NO.
Yo no he dicho eso. Yo lo que he dicho es que en la coyuntura actual, tener una deuda con proveedores no les supone un perjuicio a la empresa.

Dicho lo cual, para una empresa tener deuda NO es malo, sino incluso hasta conveniente. Deuda bajo control, naturalmente.
#51300

Re: Duro Felguera

Igualmente.
Gran aporte. 

Como el del documento de dos documentos....
#51301

Re: Duro Felguera

Como ves, todo en una empresa, TODO, es negociable.

No des NADA por sentado. Que luego SIEMPRE metes la pata.
#51302

Re: Duro Felguera

Y la accion bajando a 0,69 después de esa publicación.... No lo entiendo!
#51304

Re: Duro Felguera

A ver... otra vez con lo mismo... Si esperamos a que TODO sea oficial entonces CERRAMOS el foro y solo entramos en la web de DF o de la CNMV y listo. Yo seguiré opinando de lo que me parezca y estimando lo que me parezca e intentando razonarlo/explicarlo en la medida de lo posible y con los (escasos) datos que solemos tener.  

Aún no me has rebatido mis 2 argumentos del asunto Epicom:  

1) Empresa con dueños extranjeros como es DF ahora, NO puede ser la dueña (>50%) de una empresa de seguridad nacional como EPICOM. Por tanto saldrá de DF!
2) A la SEPI de DF lo único que siempre le ha interesado por ser realmente único y estratégico es EPICOM que fue clave en la negociación de los 120 millones. O te parece lógico que despues de negociar esa compra en 2021 a precio baratísimo, ahora la SEPI recule y no compre Epicom?
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados