Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.578 / 7.186
#52617

Re: Duro Felguera

500M ganados en contratos !!! De que cojones estábamos discutiendo ??? Joder te lo hay que explicar todo. Lo siento pero te lo has ganado: bocadillo de chopped y a dormir anda!!! 
#52618

Re: Duro Felguera

YO no he dicho que no este incluida en los informes de 2022. 
Yo he dicho lo que he dicho. 

Macho, que afán obsesivo en re interpretar lo que diga. Haztelo mirar.
#52619

Re: Duro Felguera

La contratación del año 2022, ya sé consideró en el 2°semestre de dicho año, así como en los RESULTADOS TOTALES del propio año, así que esa contratación ya estaría olvidada, bueno, olvidada como contratación propiamente dicha, luego quedaría su ejecución y contabilidad (beneficios, gastos, etc etc), todo esto SÍ se tendría en cuenta durante este año, y se verían los porcentajes respecto a las cantidades que dieron como contrataciones, pudiendo incluso caer en delito, si ese porcentaje quedara muy lejos de la cifra dada de contratación, que opinas, podrá haber problemas con la obra de HOLANDA? 
#52620

Re: Duro Felguera

YO dije 500 M € en los ultimos meses.
Los "ultimos meses" para mi son los ultimos 12 meses, que es el periodo de tiempo al que ME DIO la gana referirme, porque es el periodo mas empleado en el mundo empresarial y contable para referirse a cifras contables y de facturación/contratación.

Por tanto, resumen del argumentario de partida, a respuesta de un sujeto que afirmaba que DF "no es nadie" actualmente a la hora de lograr contratos:
Contratación ultimos 12 meses: 500 M € (sin ser nadie)
Contratación  (segun HRC) en lo que va de 2023: 100M € (dato de HRC, insisto) tambien, sin ser nadie.

Conlusión: DF logra una mas que estimable contratación, TENIENDO EN CUENTA QUE NO ES NADIE.
#52623

Re: Duro Felguera

Por favor, NO HAGAS MÁS EL RIDÍCULO, ya sé ríe la gente bastante de tí, lo que tú digas ó dejes de decir, carece de importancia, a ver lo que dice la empresa en SEPTIEMBRE, y ahí sí se podrán analizar los datos, y te puedo asegurar que se ceñirán únicamente a los R1S2023, que serán prácticamente los mismos que en Septiembre, con la diferencia que pasaron otros 3 meses sin aportaciones positivas para la empresa
#52624

Re: Duro Felguera

El anuncio de aquel contrato te dejó con el c. absolutamente al aire, cuando dabas por hecho que el CEO habia mentido. Y aun te resquema.....

No aprendes. 
En cuanto se te olvidan los ridiculos en los que caes por hablar siempre antes de tiempo, pontificando... de nuevo, vuelves a tu constumbre de jugar a adivino brujoLolo.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados