Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.195 / 7.186
#49553

Re: Duro Felguera

Yo no hago reír a nadie… el que ríe soy yo. Otros no paran de llorar. Yo solo soy inversor, y gracias a tener criterio propio, información bien evaluada e impermeabilidad a las idioteces de gente sin vida, mi situación patrimonial y la de los inversores que navegan en mi buque, está, no sólo consolidada, sino también salvaguardada. Enhorabuena por tus amplios conocimientos y por tu gran valoración de la situación. Seguro que obtienes grandes réditos de ello (no sé si morales… pero desde luego, me temo que no serán económicos).
Cierro escucha.
#49554

Re: Duro Felguera

Todo el mundo se hace rico y engorda su patrimonio con df
Qué harán los que invierten en empresas que reparten buenos beneficios y son rentables de verdad?? 
#49555

Re: Duro Felguera

Esos son los mejores. No se pasan la vida llorando por los foros. Suerte para todos, especialmente para los que se la trabajen. Al resto, les deseo lo que merezcan. Y ahora sí… cierro escucha. 
#49556

Re: Duro Felguera

Como no nos vamos a reír con tus comentarios de DURO FELGUERA!!!!, si te fue bien con tus inversiones no serían las que tenias en DF, ó también puede ser que ya estés en la 3 edad, si lo que pretendes "calentar" la acción, aquí ya lo intentaron varios, y no hay manera, a no ser que vayas a corto y seas un especulador profesional, siendo así te recomiendo el otro foro, ya sabes, donde dicen algo de 2€ minimo, jajaja
#49557

Re: Duro Felguera

Hoy llega “la mujer de negro” para supervisar los 11.500M entregados por la UE y comprobar en qué se gastan…
#49558

Re: Duro Felguera

Ya lo ví, veremos en qué plan viene, como venga en plan duro y haya que justificar claramente los motivos y justificaciones (PLANES ESTRATÉGICOS), por los que se concedieron las AYUDAS a todas las empresas, no sólo las de DURO FELGUERA, veremos las consecuencias futuras, no más AYUDAS ó devolución de las mismas, veremos 
#49559

Re: Duro Felguera

Lo de la reclamacion de Hacienda de DF opino que se queda en nada. DF tiene razón y los buitres de Hacienda esta vez se quedan sin nada.

Sobre lo de DF como abanderada de las ayudas o lo que sea pues en fin, creo que la cosa no está para presumir por haber recibido 126M de dinero público. Si el dinero ha sido bien invertido o no pues siendo (muy) prudente toca esperar a ver si lo devuelven dentro de 4 años, sin más ayudas de por medio, aunque la cosa pinta fea. 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados