Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.176 / 7.186
#49401

Re: Duro Felguera

No se habla mucho de los resultados que se van a presentar del 2022, mi opinión es que van a quedar lejos de las expectativas (Plan Estratégico), que medidas se van a tomar, quienes serían los responsables, habría dimisiones ó destituciones?, qué caja se dirá que quedaba a 31 de Diciembre, que beneficios, que ingresos, EBITDA, VENTAS, etc etc, habrá manipulaciones? tictactictac
#49402

Re: Duro Felguera

Me alegra que respondas cuando te llaman chopped. Veo que tienes asumido que es lo que eres. Un asalariado que escribe al dictado a cambio de un bocata de chopped. Esa es tu triste vida 
#49403

Re: Duro Felguera

Hombre, en tu caso siempre respondes cuando te hablo del chigre, del chigrero ese que te cuenta trolas que tu te crees, y sobretodo cuando te llamo borrachuzo bebesidras.


En realidad, yo no respondo o dejo de responder al chopped o a cualquier otra chorrada que tu y tu panda perpetrais diariamente aqui.
En realidad yo respondo a todos vosotros sistematicamente, digais las payasadas que digais. 

No es nuevo. Tampoco eso lo entiendes. Ya lo se... 

Donde no hay no se puede sacar. 
Deja la bebida anda.
#49404

Re: Duro Felguera

Del plan estrategico solo conocemos la cifra de contratacion (275M) que según Rosa no se cumple. La cifra de ventas nunca la sabremos, les da vergüenza decirla porque está muyyyyy lejos de cumplirse. De ebitda o de beneficios pues casi lo mismo... 

Yo de momento me mantengo en lo dicho, contratación 240, ventas 120, ebitda 15, beneficio 5. 
#49405

Re: Duro Felguera

Muy optimista te veo, hombre, ya sé sabe que beneficios tienen que dar, para demostrar que las AYUDAS (126M) valieron para algo, pero todos sabemos, el mercado también, que por su ACTIVIDAD LABORAL PROPIA y con los gastos y deudas que arrastra, DURO FELGUERA es ahora mismo una empresa muy deficitaria, en estos resultados ya se puede intuir como irían las obras de HOLANDA y COLOMBIA,que mucha gente ya lo sabe, pero a ver cuando lo hacen oficial
#49406

Re: Duro Felguera

Es un debate interesante el de los "posibles" beneficios del 2022.  Hay circunstancias que pueden ayudar a mejorar la cifra de beneficios y otras no. 

A favor: Mas ventas que otros años (arma de doble filo), menor impacto de proyectos tóxicos, posible mejor margen gracias a Holanda(¿?), algun litio ganado, venta de epicom?(incognita), provisiones a desdotar. 

En contra: Coste del ERE (parcial), aumento intereses deuda, impacto del cierre de algún proyecto deficitario (Colombia), mayores gastos de explotación por aumento de ventas. 

Para mí la clave está en Holanda (ventas potentes en el 2S y con margen) y como no, en que encuentren los argumentos y las razones suficientes para desdotar provisiones antiguas. 
#49407

Re: Duro Felguera

Yo solo respondo cuando me responden a mi, tú cuando hablan de chopped, contestas. Lógico, es tu modo de vida, el bocata de chopped y escribir al dictado. Una miserable existencia. De todo tiene que haber en la viña del señor. Pobre Duro, tener asalariados “chopped Style” como tú 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados