Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.190 / 7.184
#49513

Re: Duro Felguera

Todo es que repites una y otra vez, no son mas que especulaciones sin fundamento alguno (podrán darse asi.... o no, o de otra manera).

La diferencia entre lo que tu haces sistemáticamente y lo que hacemos los demas a los que nos echas en cara que aportemos "opiniones especulativas" como haces tu, es que los demas esperamos a tener los datos reales para valorar y comentar.

Lo que haces tu es valido, para eso es el foro. Pero lo que no es valido es SIEMPRE especular con ello, y por supuesto dandole el sesgo siempre en contra de la empresa, como si esos fueran los datos verdaderos, cuando no lo son.
#49515

Re: Duro Felguera

Para este todos somos TheMan. En fin. NI CASO. No tardaran en volverle a echar.
#49516

Re: Duro Felguera

A ver friki, para despojo ya estas tu. Con este nick dices esto y con el otro las predicciones trileras. Ponte a trabajar parásito, chopped, ahora te dedicas también a engañar en el foro de Día
#49517

Re: Duro Felguera

La pena es que esta gente de aquí a la que llamas delincuentes, morosos y demas no te denuncia. Como tenía que hacer yo por los trileos que haces con la información que te dan. Chopped caducado y rancio, me echaran de aquí como a ti de otros foros y como me calientes mucho igual d otros lados
#49518

Re: Duro Felguera

Pues nada.
Baneao again. 

Al fin. Se le ha avisado, pero no aprende.
#49519

Re: Duro Felguera

Se le denomina moroso al forero de PTSI que por sentencia judicial, fue condenado a pagar 5M de euros a DF.
Lo que pasa es que tu no te enteras de nada, ni sabes nada. Es ignorancia pura.

En fin. Bueno, ya da igual. Esta baneado del foro.
#49520

Re: Duro Felguera

Técnicas Reunidas ha ganado en la Audiencia Nacional un caso similar al que le reclaman a Duro Felguera.
Brokers destacados