Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.107 / 7.186
#48849

Re: Duro Felguera

Es tremendo. Tiene alguna lógica pensar que si ese Mejicano está interesado en comprar DF, se lo va a contar a no sé quien, para que se lo cuenta al otro y luego al Txingu para que todo el mundo sepa que quiere comprar a mercado muchas acciones??? Si te paras 5 segundos a pensar en el tema se ve que es todo absurdo. 

Yo lo que echo en falta son filtraciones facilonas y creíbles del estilo de "hoy ha venido un grupo de mejicanos a la oficina y se están reuniendo con cierta gente y preguntado cosas de la empresa y de los proyectos".  Eso sí es creíble y eso podría pasar, y si pasara no se puede ocultar porque mucha gente lo vería como pasó con elecnor o con acciona allá por 2017. 
#48850

Re: Duro Felguera

Hoy en día rara es la empresa, por muy grande que sea, que cumpla los plazos de entrega, se suele trabajar con pocos trabajadores, conseguir los materiales también es más complicado, etc etc, la culpa es de quien las contrata y no exigir lo firmado en el contrato
#48851

Re: Duro Felguera

Pues yo creo que algo hay, y se tiene que descubrir pronto, algún ingreso, no anuncian AC, los del SAM han desaparecido del foro desde que tuvieron reunión con la dirección, la acción lucha por quedarse en 0,7x, no sé, están alargando los temas, ya tenían que haber hablado a finales del año pasado y no lo han hecho, como llevamos tiempo diciendo aquí y ahora comenta un recién llegado, ojito no vayan a estar cometiendo delitos económicos ó ocultación de información, ó simplemente mentir, luego que no vengan diciendo aquello de, "estábamos negociando pero a última hora no se ha podido concretar nada", eso no es disculpa para llevarlos (dirección) ante la justicia
#48852

Re: Duro Felguera

Antes por lo menos Zidane llamaba a todas horas al teléfono del accionista y a él si se lo cogían y se estaban con él 2 horas contándole todo, ahora la información llega de un mexicano que entre whisky y whisky se le escapa que esta metiendo dinero a espuertas en una tal Duro Felguera, allí estaba la oreja de xinguu para captar la conversación. 
#48853

Re: Duro Felguera

Nadie informa, (efectivamente NO solo DF) sencillamente porque no existe obligacion de ningun tipo.

#48854

Re: Duro Felguera

Curioso eh??

Oye, ... la empresa no anuncia la ampliación de capital...
pero como es posible que la empresa, que "se ha comido hace meses toda la caja".... no anuncia ampliación, no ingresa, no factura, .......

la empresa tal, la empresa pascual.... que no pida concurso ?... "" como lo harán ???? No piden concurso """...
 
misterio misterioso!!!!

(aun asi, seguis sin enteraros que vuestras predicciones catastrofistas son siempre erroneas).
#48855

Re: Duro Felguera

Si fueran buenas noticias, no dudes ni por un instante que se informaría, por cierto, sabes lo que es la globalización?, aunque no haya noticias oficiales, la situación de DURO FELGUERA es conocida perfectamente por el mercado, ARGU y ROSA y me atrevería a decir que la SEPI, como encubridora, a no ser que le estén mintiendo con resultados, contratos, negociaciones, etc etc, están alargando lo inevitable, tictactictac
#48856

Re: Duro Felguera

Oye, vaya CEO que haciendo una previsión solo a 6 meses vista, comete el error de anunciar una CAJA VACÍA, ó no saber las posibilidades de algún ingreso, desaprovisiinamiento, etc etc, que más dá Diciembre que Febrero ó Marzo, el caso es que,...... TICTACTICTAC
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados