Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.359 / 7.184
#50865

Re: Duro Felguera

La realidad es que sin las AK, los 126M de AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES y ahora los 90M, esa realidad ya hubiera acabado hace 7/8 años, estamos de acuerdo?, BARBÓN sí lo está,Beneficios por propia ACTIVIDAD LABORAL en los últimos 10 años, ni para gastos corrientes, eso no lo niega ni la empresa, aparece claramente en los RESULTADOS ANUALES, uno tras otro
#50866

Re: Duro Felguera

No te has enterado que en TODAS las empresas del mundo con una larga trayectoria, se atraviesan epocas mejores y epocas peores.

Y en esas epocas peores, ya superadas en el pasado, TODAS, han logrado superarlas, a base de lograr circulante y/o aportaciones de capital.

Pues claro. Por eso las empresas disponen de herramientas para lograr circulante, que son perfectamente lícitas y validas. No se donde esta el problema.
#50867

Re: Duro Felguera

Hombre, primero, 10 años no te parecen muchos para vivir de AK, Ayudas Públicas, Refinanciaciones, Avales, Créditos, etc etc?, mira tú pusiste antes el ejemplo de TR, yo voy a añadir, ISASTUR, Tubos Reunidos, TSK, etc etc, todos absolutamente todas ya devolvieron los créditos, las ayudas, los ICO, pero claro, les fue relativamente fácil por los contratos que han obtenido, contratos de miles de millones, DURO FELGUERA va en el vagon de cola, cogiendo lo que nadie quiere, con muy muy pocos beneficios, incluso yo diría perdiendo dinero, tema nuevos inversores, estoy totalmente convencido que no saben dónde se meten, no saben la realidad de la compañía, entre lo que no les dijeron, las mentiras que les contaron con la ayuda del gobierno, han picado, veremos como acaba, me puedes decir algún negocio en España por empresas mexicanas ó portuguesas que funcione bien, bueno, yo te voy a decir la única, EDP, pero mira a ver las inversiones y las diferencias con DURO FELGUERA
#50868

Re: Duro Felguera

¿Pero no sabes leer zoquete? Te he puesto enlace al comunicado de SEPI
#50869

Re: Duro Felguera

Si es que por mucho que se quiera no se puede ocultar la palabra AYUDAS. Todos sabemos que no son a fondo perdido (en teoria) y que hay un plazo de devolución (que no de va a cumplir) y unos intereses, pero que este dinero no lo hubiera conseguido df sin la AYUDA del Gobierno lo sabe hasta el más tonto de Duro Felguera. 


#50870

Re: Duro Felguera

A modo de anécdota, el lunes vi en barajas T1 los 4 aviones de Plus Ultra. Los 4 en tierra parados a las 10 de la mañana. Otra gran AYUDA dada por este Gobierno que tampoco se recuperará por haber manipulado y tergiversado el destino original de los préstamos que era para aliviar tensiones de caja puntuales sobrevenidas por el covid.  

 df y plus Ultra tenían problemas de caja y otros mayores antes de la pandemia. Ésta solo fue la guinda al pastel. Varias cadenas hoteleras ya han devuelto las ayudas (prestamos). 
#50871

Re: Duro Felguera

POST MARCADO PARA SU ELIMINACIÓN
P
or parte de la administración del foro (y no será el primero que se le elimina a este sujeto)

Por contener insulto.
#50872

Re: Duro Felguera aprueba la ampliación de capital de 90 millones con la entrada de dos socios inversores

1 millón de euros? A este paso lo van a conseguir...
1 millón de euros? A este paso lo van a conseguir...
Brokers destacados