Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.075 / 7.186
#48593

Re: Duro Felguera

Entonces lo de las novias era mentira??? Como al parchís? Me como una y cuento veinte??
Es df hombre!! No desesperar con estas cosas 
#48594

Re: Duro Felguera

Son todo titulares!
#48595

Re: Duro Felguera

Dejo un bagaje de lujo en el Musel y así sigue. Es un clon de la alcaldesa, comparten “chaquetas”!!. Todo PSOE. VOTA PSOE!
#48596

Re: Duro Felguera

Esa Junta promete ser divertida. Se abre un escenario nuevo (al menos para mi) y es llegar a la próxima JGA sin ningún plan sobre la AK. La verdad sería un escándalo y una vergüenza tanto tiempo con la matraca del socio para luego nada. 

Tendría un punto positivo y es que la empresa siga viva en junio sin ayudas. Hoy creo que nadie vemos esto como una opción viable pero esta empresa es una caja de sorpresas. 

Y como explicaría la empresa semejante desaguisado? Pues diciendo que las ofertas no eran del todo interesantes y que han querido defender el valor de la acción y al pequeño accionista. Jeje con un par!!
#48597

Re: Duro Felguera

Si, ya lo dije. Antes de la Junta saldrán a arrastrarse para pedir el voto. Dirán que o se aprueba la junta o debacle, despidos... lo venderán así. Mientras tanto están trincado otros cuantos meses. Si alguien vota algo a favor en la Junta es que es peor que ellos. Si no gana un NO a todo por un 100% después de como nos tratan esque tendríamos lo que nos merecemos
#48598

Re: Duro Felguera

Yo creo q ha habido mucho marketing y mucha campaña con esto del socio. Como yo lo veo:

A df le interesa mantener viva la llama del socio por varias razones. Por estratégia (hacer creer que df es una empresa con futuro),  por la sepi que recordemos que tb es lo que planificó para df. Y por si suena la flauta (algún fondo extranjero o algún  socio). 

Ha habido tantos titulares que es fácil perder el foco. Hoy me viene a la mente que una de las razones para echar a Orihuela fue que estaba gestionando mal la entrada del socio!!! Ayyyyyy si Orihuela abriese la boquita!  Como dice el refrán, otras vendrán que bueno me harán!
#48599

Re: Duro Felguera

Muy trabajado, por supuesto.
O es que ahora resulta que un banco te perdona una parte relevante de la deuda que tengas con el, solo con decirle, "ehh!! oye... perdoname... este X% de deuda que te debo". "OK, sin problema, perdonado".

NO. 
#48600

Re: Duro Felguera

Este tolili no se ha enterado aun (tras afirmar con total convencimiento aqui, que nadie prestaria a DF, que ningun banco querria negociar con DF, que eso no iba a pasar, que no se sentaba nadie a negociar.... y mil paridas mas) que ya desde hace 2 años, los bancos (si, el sindicato bancario) accedió a negociar y reestructurar la deuda sindicada en DF. SI. Sucedió para rabia y sorpresa de este y otros personajes de este foro que aseguraban que nada de eso sería posible.
Y colaboró (eso si es debido reconocerlo) en favorecer que la empresa lograra superar el bache al que se enfrentaba. 
Como hace la banca con la gran mayoría de empresas del mundo, alcanzar acuerdos para permitir la continuidad de la actividad de las empresas. La banca no está para ahogar. Está para colaborar y de ahi obtener su rentabilidad.
Por otro lado, el FASEE: El FASEE es un fondo a disposición de empresas, que SI NO SE SOLICITABA NO LLEGABA. A ver si nos enteramos. (Afortunadamente para los intereses de accionistas y trabajadores, la Dirección de la empresa lo solicitó, con pleno acierto).
Y para poder acceder al mismo, existían una serie de criterios de cumplimiento. A ver si nos enteramos de una vez, que va para 3 años, y todavía los hay que no se han enterado de lo que fue el FASEE y como se debía proceder para luchar y optar a dichos fondos (Prestamos, por cierto).
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados