Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.073 / 7.188
#48577

Re: Duro Felguera

No me referia al precio de entrada del nuevo socio.
Si vuelves a leer mi post, veras que me estaba refiriendo a otra cosa muy distinta. Y es a las obligaciones convertibles restantes en poder la banca, tras el proceso de 2018, y el efecto que tendría cualquier ampliacion de capital en el nuevo precio de conversión de dichas obligaciones.

No he hablado de socio, ni de dilución, ni de nada de eso. Eso es otro debate.
#48578

Re: Duro Felguera

Me lo dijiste otro día,  que más van a diluir? Si esta en el fango más absoluto. Que accionista va a aceptar más mierda con lo que ya ha soportado. No tiene ningún sentido, más aún cuando mes tras mes nos cuentan las bondades de la empresa lo bien que va y el futuro brillante que la espera, solo con eso tendría que cotizar por el triple. Aquí  en este foro dicen que esta muy mal, no lo sé, pero incluso así otras casi quebradas tienen sus grandisimas subidas, aquí no, nada sirve. Porque la manipulación y caciquismo que se está produciendo aquí por parte del gobierno no lo he visto antes. Lo pagarán 
#48579

Re: Duro Felguera

El socio, si lo hay, opino como tú no será ni un gran socio ni vendrá con una gran oferta o un gran Plan.

Pensemoslo friamente: ¿que socio serio con interés y con dinero no querría estar YA mandando y dirigiendo? Cada semana que pasa es una semana perdida, son oportunidades de ganar proyectos que pasan o de acometer inversiones imprescindibles para Df. 

Es más que evidente que NO hay nada interesante a lo que Df pueda encomendarse. Ni lo había hace 2 años, ni hace 1 año ni ahora... 

Así que seguimos con la economía de guerra, sobreviviendo en la UCI y esperando un prestamito o alguna otra ayudita....
#48580

Re: Duro Felguera

No lies...
La empresa no hay recibido "alguna otra ayudita". A ver si hablamos con propiedad y sin sesgo demagogico. Que en tu caso es SIEMPRE.

Lo que ha recibido durante los procesos de reestructuracion han sido prestamos bancarios con devolucion (como TODAS las empresas del mundo) y en cualquier caso quitas bancarias capital privado y eso para lograrlo hay que trabajarselo. No le viene dado por gracia divina.
#48581

Re: Duro Felguera

Si si. Muy trabajado. 
#48582

Re: Duro Felguera

Es una burda mentira decir que Duro no ha recibido ayudas. Hay que recordar que nadie le prestaba dinero, no había ningún Banco dispuesto a prestarle y la Sociedad iba a quebrar sin remisión. El dinero de FASEE aunque haya llegado via préstamo es una ayuda por un doble motivo, por un lado porque, como digo, nadie estaba dispuesto a prestarle a Duro, y por otro lado porque las condiciones de tipo de interés y plazos de devolución han sido más que  generosas, en el mercado ni un usurero le hubiera prestado el dinero a Duro. Y decir que hay que devolverlas…….por algo los Bancos no lo prestaban, porque es un dinero que no se va a recuperar 
#48583

Re: Duro Felguera

#48584

Re: Duro Felguera

"algunas personas" 🤔
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados