Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.330 / 7.186
#50635

Re: Duro Felguera

Pero de verdad estás presumiendo de esos contratos obtenidos?, en primer lugar, son contratos que antes, en mi época, ni se mencionaban, de lo pequeños que eran (escasos beneficios), y eso que había bastantes más!!!!!!, se conseguían ó bien como complemento a grandes contratos ó para introducirse en las grandes empresas, para cuando llegarán los grandes contratos ya estar ahí y ser conocidos, es que hay que explicártelo todo, y ahora mismo, no es por un motivo, ni por otro, es por necesidad, y en segundo lugar, si tan buenos son, por qué se permite a unas sociedades extranjeras invertir con esas condiciones que les van a permitir hacerse los dueños de la compañía?
#50636

Re: Duro Felguera

En resumidas cuentas, deja claro que DURO FELGUERA no tiene experiencia en este tipo de proyectos, habla sólo de teoría, y además estos proyectos son de escaso valor económico para DF, bien por los trabajos a realizar dentro de la totalidad del conjunto, ó porque todo ello es de poco valor economico
#50637

Re: Duro Felguera

Al rico chopped….Falton, injurioso, calumniador y mentiroso, ¿donde están los precontratos? Precontrata un poco de chopped que es lo tuyo 
#50639

Re: Duro Felguera

Y además presumiendo de unos contratos malisimos, que estoy convencido los coge DURO FELGUERA sin ningún tipo de ofertas por parte de otras empresas, solo hace falta ver los resultados que presentan, manipulados y todo, son unos números de compañía en QUIEBRA, LIQUIDACIÓN ó CONCURSO
#50640

Re: Duro Felguera

No, mentiroso yo, NO.
He puesto lo que TU asegurabas en este foro, una y otra vez, no YO.

Nunca vi un sujeto tan falsareo que lanzara tantos bulos en un foro publico.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados