Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.036 / 7.186
#48282

Re: Duro Felguera

Foto PI-XE-LA-DA, no sé identifica, pero no decías que no tenía familia?, como llevas lo de ser PAPA y vivir en El Vaticano, jajaja, ahhh se me olvidaba, "I-NO-CEN-TE" jajaja
#48283

Re: Duro Felguera

Vete a comprar acciones que están baratas y van a subir, jajajaja
#48284

Re: Duro Felguera

Viejo cochino, que tal la follada a la guarra de tu mujer. Pon foto, la de tu hijo ys la tengo 
#48287

Re: Duro Felguera

Joder, como baja el nivel... Nunca jamás he tenido el gusto de leer tantas faltas de respeto en tan poco tiempo... 


A los que os gusta la catástrofe en Duro probablemente fallaréis... Puede ser posible que no tengamos noticias a 31 de diciembre pero eso no quiere decir que Duro no tenga hechos los deberes... Tiempo al tiempo... 




#48288

Re: Duro Felguera

De acuerdo contigo. A ver si el espiritu navideño ayuda a relajar los ánimos porque si no esto se convierte en pcbolsa... 

Sobre el apocalipsis de DF pues mi posición de manera resumida y que vengo manteniendo durante tiempo es que hace falta un milagro y que llegados a este punto se puede resumir en la entrada de un socio o socios industriales. Es lo único que puede salvar a DF, que aun sigue en la UCI y no puede sobrevivir sola sin inyecciones de capital (ya van dos de 125 y 126). 

La siguiente inyección será la mas pequeña de todas y por tanto insuficiente viendo el histórico reciente de consumo de caja de la empresa y las necesidades importantes de inversión. Por tanto se necesita que esos socios respalden y soporten los gastos de la empresa (corrientes, financiacion e inversión) durante un tiempo hasta que pueda volver a funcionar por sí sola. Lo de siempre, df necesita tiempo pero es que ya llevamos más de 4 años con esta historia interminable...

En este escenario la posición del actual accionista minoritario será casi liquidada. 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados