Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.027 / 7.186
#48209

Re: Duro Felguera

No no. Zee no se refiere a los futuros o presentes cadaveres sino a grandes marrones ya solventados. Los CEOs anteriores resolvieron pocos problemas graves. 
#48210

Re: Duro Felguera

De Colombia yo sí tengo información que se ha ido confirmando oficialmente.  El resumen es que una obra que se vendió por 5M va a costar 9 o 10M. Y de plazo fatal, aún no se ha terminado aunque ya queda poco. 

De Holanda no tengo info, lo único que se por los informes oficiales es que en los primeros 6 meses ha dado ventas de 5M solamente. De márgenes ni idea aunque se rumorea que malillos.  Que info manejas tu?
#48211

Re: Duro Felguera

Que la obra no va como dices, principalmente... Y más cosas pero yo no digo nada... Os dejo escribir y ya veremos quien va más o menos descaminado.. 
#48213

Re: Duro Felguera

El objeto de este foro es DF. Es decir Duro Felguera. Todo lo que tenga que ver con DURO FELGUERA.

No te lies... ni lies.
Que me da la sensacion que te gusta la gresca y la confrontación.
#48214

Re: Duro Felguera

Que pasa "pillao", mira de mis excompañeros ya no queda ninguno en DURO FELGUERA, hay mucha vida más allá de Duro, TSK, IMASA, ISASTUR, etc etc, y para tú información nunca estuve en otro foro que no sea este, igual tú tenías que haber hecho lo mismo y no andar por otros foros que intentan engañar a los "pardillos" como tú, jajaja
#48215

Re: Duro Felguera

#48216

Re: Duro Felguera

OK, y como se resolvieron los casos de Inglaterra, Perú, Argentina, Colonia (pequeña), Desulfuraciones, etc etc,?, todas todas, generando pérdidas, es que ahora no son tantas, pero también generan pérdidas, lo peligroso de ahora es que ya no hay dinero que cubra esas pérdidas, todas esas obras, dieron pérdidas por un mal estudio de los proyectos, y posteriormente una mala gestión económica y laboral de dichas obras, por eso digo siempre que el COVID poco tuvo que ver, son todas anteriores a la pandemia, y no me hace falta hacer una auditoría para saber la cantidad de muertos y cadáveres, debidos a esas obras, que hay debajo de las alfombras ó en los cajones, repito, la situación de DF nunca fue por el COVID, pero como dice BARBÓN, si no se le dan esos 126M la empresa desapareceria, bien, ahora hizo pagos, eliminó deuda, solo faltaría!!!! con esos 126M, pero ya no los tiene y los ingresos son muy escasos, la salva que los gastos también se han reducido, pero porque su ACTIVIDAD LABORAL es muy escasa y genera pocos beneficios, resumiendo, ó viene un inversor ó sanseacabó y el tema no puede eternizarse, tictactictac
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados