Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.003 / 7.186
#48017

Re: Duro Felguera

Si la AK no se consensúa con los accionistas no puede salir salvo que sea positiva para todos nosotros. Y en cuanto a perder…….reitero que aunque aparentemente los accionistas son los que perderían, podríamos exigir responsabilidades. No vamos a aceptar que se nos argumente que es necesaria una AK perniciosa para los accionistas por mor de la viabilidad de Duro, porque si al socio industrial le importamos nada, investigaremos todos los pasos y decisiones que se hayan dado. En el SAM creemos que no será necesario y que se contará con nosotros. El Consejo debería haber invitado ya desde hace tiempo a los accionistas a tener (como mínimo) un Consejero designado por cooptación, pues es una anomalía que no haya un Consejero dominical. Esperaremos noticias pero no estamos quietos, tenemos incorporaciones muy potentes en ciernes que pueden cambiarlo todo y nunca mentimos, como a estas alturas todo el mundo debería de saber.
#48018

Re: Duro Felguera

Votareis que SI o sino a concurso. Cuánto va?
#48019

Re: Duro Felguera

Pues concurso. Y denuncias por mentir día tras día en medios públicos y oficiales hasta el último día q viva.  Tan mal no estará la cosa cuando en la Junta de este año uno de los puntos a aprobar era la subida de sueldo de Arguelles, con 400.000€ no llega a fin de mes. Con las 4 acciones q hay en circulación si tuviesen la vergüenza de hacer autocartera con solo ese sueldo la ponían en 2 euros mañana 
#48020

Re: Duro Felguera

En Amper conseguimos echar a Jaime Espinosa de los Monteros. No creas que será más difícil echar a los que hay ahora en Duro Felguera. 
No es nuestra intención hacerlo, pero si no nos dejan más opción..... 
#48021

Re: Duro Felguera

Ir a concurso lo dices hoy. Cuando toque votar y te expliquen las consecuencias ya me lo dirás. Al accionista no le queda otra que tragar a no ser que ya venga de lejos y ya lo tenga todo perdido. Las demandas se las van a pasar por el arco. Nada de lo que hacen está sin consulta con abogado (o sino aún son más tontos de lo que pienso).
#48022

Re: Duro Felguera

Os da tiempo a echar a Rosa y Jaime? 
#48023

Re: Duro Felguera

Te equivocas. El socio no es la única salida. 

Es más, si hay ak para socio es porque lo de Hacienda se ha ganado. Porque mientras esté ese tema sin resolución dudo que alguien entre. Si el tema se resuelve favorablemente para Duro Felguera, el precio no debería ser bajo porque desaparece mucha incertidumbre. 

Yo creo que se puede cubrir perfectamente en 2023 un Ak de 25 o 30M para los accionistas actuales, que te permitiría tener más de un año de tranquilidad, siempre y cuando la cartera actual no este conseguida a pérdidas. 

#48024

Re: Duro Felguera

Si quisiéramos se podría lograr, estoy convencido
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados