Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.004 / 7.186
#48025

Re: Duro Felguera

Tú lo has dicho, de perdidos al río. Como puedes comprender las consecuencias de un concurso las sabemos. VOTO NO A TODO. Caemos todos, no sólo los de siempre. Al tiempo 
#48026

Re: Duro Felguera

Bueno, las demandas que se las pasen por donde quieran. Las cárceles estan llenas de señores más importantes que arguelles y con mejores abogados y asesores. Creo que el presidente del Sam tiene un bufete de abogados,  también sabrá de que va el tema, no sólo ellos 
#48027

Re: Duro Felguera

Yo he hablado de socio? 
En ningún momento. No creo que nadie se acerque ni a mirar. 
Me equivocaré pero creo que NO va a haber socio, no se va a echar a nadie, el accionista a tragar con las decisiones desde la empresa y df acabará en concurso.
#48028

Re: Duro Felguera

Perfecto, en esa circunstancia te apoyo.
#48029

Re: Duro Felguera

Metiendo cada año 30-40M df se haría eterna. Darle ahí! 
#48030

Re: Duro Felguera

Pufff mejor buscar otro perfil de bufete…
#48031

Re: Duro Felguera

De todo esto que se está hablando los últimos días, se lleva hablando en este foro hace bastante tiempo, hay conversaciones con alguien?, respuesta, ó NO ó lo que ofrecen son cantidades ridículas que no se pueden ni tener en cuenta, por qué los accionistas no exigen a ARGU ó a ROSA, qué les digan que condiciones se están barajando con los supuestos interlocutores de los que tanto hablan, como así fue sobre todo en la JGA de Junio y de quien se trata?, estuvo muy bien aquella JGA, nadie, absolutamente nadie, exigió nada, todos callados ante los argumentos del CEO y de ROSA, nadie tampoco pidió explicaciones de los Resultados económicos, de la situación de las obras, litigios, pagos, ingresos, en que se estaban utilizando los millones (126M) de AYUDAS, y el CEO ya sabía que se iba a hacer un ERE, en fin, tenéis lo que os merecéis por vuestro inmovilismo y dejadez, así que,......... yo también comenté lo de demandar a ARGU y ROSA, por oscurantismo hacia los accionistas, máxime cuando sus actuaciones afectarían claramente al devenir de la compañía, para eso igual todavía llegáis a tiempo, pero necesitaréis lo que no tuvisteis primero, UNIÓN Y DETERMINACIÓN 
#48032

Re: Duro Felguera

Poco dinero me parece, pero efectivamente es lo máximo a lo que se puede llegar, tema Hacienda, me parece que son sobre 250M,  ya lo dije aquí muchas veces, lo tienen aletargado, NO ESTÁ CERRADO, malos tiempos para cerrarlo, elecciones y muchos más temas como los judiciales, no lo van a tocar, y como bien dices, es un tema que genera incertidumbre, como también los judiciales, que hay más de uno
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados