Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.551 / 7.186
#44401

Re: Duro Felguera

Para no comparar pues bien que comparas: proceso calcado al de DF en 2015-2018 en el que está TR ahora según tú.  Tengo mis dudas al respecto. 

Recordemos que Df llegó donde llegó por 2  proyectos muy mal contratados como fueron carrington y vdo con pérdidas por encima de los 100 millones en cada uno. A eso se le añadió la mala fe de Australia y aquel aval mal ejecutado. Fueron 3 golpes muy duros casi simultáneos y no aguanto. 

No me suena que TR este en problemas de este tipo. El problema de Tr son los márgenes Ultra bajos con los que juega del 1 o 2% y claro a veces gana y a veces pierde .... palmar un 5% en un proyecto de 3mil millones pues son 150 kilos pero en 5 o 6 años.... En fin no son tiempos buenos para los epecistas pero hay que diferenciar. 
#44404

Re: Duro Felguera

En absoluto, la situación de DF en 2018 y años anteriores era mucho peor que la de ahora de TR, no sólo fue Carrington y vdo, no sé a cuál te refieres con estas siglas, ya llevaba muchas "mochilas", Argentina (Vuelta de Obligado), Perú, Argelia, añadiendo Desulfuraciones, Termosolares, Colonia, de estas últimas, que aunque pequeñas pérdidas, todas juntas hacían algo grande, repito, no sé puede comparar
#44405

Re: Duro Felguera

VdO vuelta de Obligado. Pérdidas de 5, 10 o 20 millones las aguantaba df sin problemas, se compensaban con otros proyecto  que daban beneficios y listo.  Pero compensar pérdidas de 125 o 150 kilos pues como que no. Cierto que hubo más cosas que no ayudaron en aquellos años...

TR no permite llegar a esos niveles de perdidas, antes se va a juicio. Un poco al estilo Orihuela. Tengo curiosidad por ver que información dará DF en septiembr  del proyecto  de Argelia. Recordemos que ya provisionó 3,5 M en diciembre por sobrecostes. Como no haya firmado nada con el cliente la cosa se puede poner interesante....
#44407

Re: Duro Felguera

Y de los proyectos de Colombia y Holanda, que ya estarán incluidos, para bien ó para mal, me dá que será para esto último en los dos, las pequeñeces vamos a dejarlas y en Septiembre ya deberían de informar de las negociaciones para conseguir el crédito de los 36m, de la evolución del tema Socio y de las conversaciones con la Autoridad Portuaria para el tema de la concesión de suelo, hecho de crucial importancia para el futuro de la empresa (según el PE y el forero Zelenberg), hecho que yo no considero así, además de no quedarse sólo  en los RESULTADOS DEL 1S2022, porque en ese momento ya habrían pasado 3 meses más y la situacion podría haber cambiado bastante, pero para peor
#44408

Re: Duro Felguera

La cosa se va a poner interesante, pero para bien. 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados