Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.740 / 7.186
#37913

Re: Duro Felguera

Vuelvo a repetir, NO HAN CONTRATADO NADA, la contratación anual sería de 50/70M, yo no quiero saber que obras han contratado, pero sí que el organismo público que las tiene que aprobar y decir si son correctas, CNMV, ahora la SEPI también debe de confirmarlo, no decir cuales si no le interesa (política del oscurantismo, mala para la compañía, pero si confirmar que los datos aportados por la empresa sean correctos, y se correspondan exactamente a ese periodo de tiempo, en este caso al 2 semestre 2021, estaremos atentos
#37914

Re: Duro Felguera

Insistes repetidamente en la misma milonga, que ya te hemos explicado aqui repetidas veces, que está incluso declarado por el propio CEO: la contratación hasta noviembre ha sido de aproximadamente 100 M en 2021.
Ni 60 ni 70 ni menos. 100 M. Tan dificil es de entender que está expuesto en una declaración del propio CEO ?

Por otro lado, explicanos por qué motivo la empresa tiene que decirte a ti, con quien contrata, que contrata, por qué cifra contrata.... etc. No te das cuenta que eso es información CONFIDENCIAL ?? La empresa puede informar de lo que quiera y cuando quiera. No tiene por qué darte cuenta a ti de lo que haga. Si acaso a sus accionistas (cosa que ya hace en las juntas anuales), pero no a ajenos. 

Es que parece mentira que habiendo estado en la empresa, y con años (se entiende) vividos en el mundo laboral, todavía no sepas como funciona una empresa como esta que por cierto, es como funciona la mayoría.

#37915

Re: Duro Felguera

No tiene sentido mentir. Si no hubiera nuevos proyectos ganados los propios trabajadores serían los primeros en decirlo ya que nadie podría trabajar en ellos. 
#37916

Re: Duro Felguera

Volvemos a tú comprensión lectora, las palabras del CEO no tienen porqué ser ciertas, las cuentas SÍ, por eso digo que tienen que ser  confirmadas por un organismo oficial (CNMV Ó ahora la SEPI) ó una auditoría externa, después de que las presenten, el CEO dijo que la contratación durante todo el año 2021 será de 100M ó 170M, ya lo veremos, yo digo 70M como mucho, siguiente, efectivamente, yo no quiero saber que obras, proyectos, ingresos, etc etc, les van a permitir esos ingresos, no lo sé ni mi importa, aunque sí estaría bien para que tanto futuros clientes ó socios, supieran de su procedencia, pero sí tienen que ser dadas por buenas por los ORGANISMOS OFICIALES ante los que se presenten los resultados a 31 de Diciembre, como también estaría bien, que los presentasen e hicieran oficiales cuanto primero mejor, pongamos durante la primera quincena del mes de Enero, en este mundo de ahora es muy difícil andar con oscurantismo, sobre todo si para unas cosas muy insignificantes, lo anuncias a bombo y platillo. DF NO TIENE NADA IMPORTANTE CONTRATADO, NA-DA
#37917

Re: Duro Felguera

Puede ser, pero hasta que no se hagan oficiales me vas a permitir el beneficio de la duda, que yo sepa entre trabajadores en ERTE y de Vacaciones, ahora mismo no hay más de 200 trabajadores en activo en la compañia, sean 70M ó 100M, de contratación durante el año, que cifras son esas!!!!!! y así se llevan unos cuantos, cuanto queda limpio de esas contrataciones, no da ni para gastos corrientes, dime si no es para presentar QUIEBRA ó CONCURSO ó transformar la compañía en una PYME, el que no lo vea es que es ciego ó nos quiere hacer ciegos y tontos a los demás
#37918

Re: Duro Felguera

Que 100M son cifras de Contratación válidos unicamente para una empresa de 150 o 200 trabajadores no lo niega nadie. Es una realidad.  Contratar 100 y vender 70 u 80 cada año para ganar 6 millones son cifras que hacia sin ir más lejos la desaparecida FIHI en sus buenos tiempos con unas 150 personas en plantilla. 

100 es un número muy escaso, totalmente insuficiente para DF pero bueno estan intentándo resurgir de sus cenizas y por algo tienen que empezar. 
#37919

Re: Duro Felguera

Pero, si llevan así unos cuantos años, no lo arreglan ni con AK, ni con Ayudas Públicas ni Bancarias, si los accionistas ó inversores privados, que no es el caso, quieren invertir allá ellos, pero, por qué se le tienen que dar Ayudas Públicas?, a una empresa que lleva más de 7/8 años dando PÉRDIDAS (1000M en 10 años), no generando ingresos, echando gente a la calle (verás cuando acabe el derecho a ERTE), y que ni estando de saldo nadie quiere, Ayudas por otra parte, totalmente insuficientes, como se está viendo, ni con ellas puede volver al mundo del montaje, de la PEM, NADA DE NADA, 
#37920

Re: Duro Felguera

Gracias a dios, la mayoría de las empresas no funcionan así!
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados