Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.702 / 7.186
#37609

Re: Duro Felguera

Hombre, no pretenderas que a las 0:19 esté trabajando en mi despacho ...

Se podría decir lo mismo de ti: cuanto tiempo libre tienes, como para estar alterandote en un foro con un forero al que ni conoces, (ni conoceras...., bueno salvo que vengas a mi despacho, que estare encantado de recibirte)....

En serio, y parecías un tipo decente.


#37610

Re: Duro Felguera

Irascible.... 
eso me lo dice el que antes se puso como un energúmeno para acallarme....

Es que no hay obra de teatro que supere esto. Y encima gratis, sin pagar entrada. Es magnifico.


#37611

Re: Duro Felguera

A ti te parece decente o indecente la gente según coincide con lo que te dicen que pongas en el foro. Ya te dije, para bien o para mal mi opinión es independiente, no estoy a sueldo. No creo que tú puedas decir lo mismo 
#37612

Re: Duro Felguera

Solo has respondido a una frase. Al resto del post ni contestas no? Jeje me parto contigo
#37613

Re: Duro Felguera

Como "investigador" no tienes precio......
Vocacional diria yo.


#37614

Re: Duro Felguera

Yo nunca subo en el ascensor general. Mi ascensor es privado. Solo Argu y yo tenemos la llave, que lleva directamente a mi despacho y a su despacho.

Ves como estas completamente perdido y no sabes en que despacho, ni planta, estoy ?


#37615

Re: Duro Felguera

La verdad es que siempre me pareció penoso la gente que habla pestes de la empresa y desea su fin por despecho, porque le fue mal como empleado o ha sido demandado por la empresa, pero lo tuyo es casi peor, escribes al dictado de quien te paga, que es mucho peor 
#37616

Re: Duro Felguera

Sigue, sigue, sigue con tu comedia. Creo que ha quedado bastante claro 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados