Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.291 / 7.186
#26321

Re: Duro Felguera

Los dias 24, 25, 31 y 1 no son laborables y lógicamente la gente no trabaja. Estará el de seguridad y punto. El resto de dias laborables se trabaja con normalidad. 
#26322

Re: Duro Felguera

Qué terquedad!!! El día 26/12/19 fue laborable, el edificio de DF estaba CERRADO a cal y canto!!!! 
El 27/12/19 también fue laborable y el edificio de DF estaba CERRADO de la misma manera.
Bien por vacaciones o porque los objetivos estaban cumplidos holgadamente pero estaba CERRADO!
Posiblemente mañana día 2 y el viernes día 3 se tenga la misma política y siga CERRADO, así que tienes la oportunidad de pasarte a verlo o llamar y preguntar.
#26323

Re: Duro Felguera

Terquedad la tuya. Te puedo asegurar que yo he estado trabajando todos esos días que tú dices así que por favor mentiras las justas  
#26324

Re: Duro Felguera

Os habrán puesto jornada reducida....
#26325

Re: Duro Felguera

 Jornada reducida o jornada completa da igual. El edificio no estaba cerrado y muchos estábamos trabajando.  
#26326

Re: Duro Felguera

Y mañana y pasado igual. Puedes pasarte por allí a comprobarlo
#26327

Re: Duro Felguera

Ercyo es muy terco, la situación es muy mala, pero a beguinthebeguine te digo que ahí trabajar, trabajar, como en el Vaticano, la mitad.
Saludos y feliz años

#26328

Re: Duro Felguera

Feliz año !!! Te puedo decir que aquí hay muchos que se están dejando la piel por sacar esto adelante. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados