Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.999 / 7.188
#23985

Re: Duro Felguera

Tal cual está la empresa, salvo que se ofrezcan sueldos fuera de mercado o estés en el paro, nadie en su sano juicio apostaría por DF.
Sobre todo gente de Sacyr afincada en Madrid.

#23986

Re: Duro Felguera

Facil, todos los que les llega la hora de irse a Gijón, justo el día anterior renuncian. No se exactamente cuantos empezaban mañana, pero si no me equivoco, solo uno sube. Si empezaban mañana 5 es un 80% que se va.

#23987

Re: Duro Felguera

No dudo de lo que dices, pero sin cifras concretas... Si me dijeras 200 te diría que efectivamente es masiva, pero si me dices 30, pues no....

#23988

Re: Duro Felguera

De cuatro que se, tres no van.

Un 75% me parece masivo. Y por la información que tengo, el porcentaje subirá.

#23989

Re: Duro Felguera

Coño, que por 4 que conoces digas que es masivo, en fin...

#23990

Re: Duro Felguera

Es como si yo entro a un bar, me encuentro con una amiga al entrar y digo que masivamente las mujeres se acercaban a hablar conmigo

#23991

Re: Duro Felguera

Depende del bar...

#23992

Re: Duro Felguera

También me consta que mayoritariamente NO se van a trasladar a Gijón. Digamos 90% NO, 10% SI. Lo que sucede es que no a todo el mundo se le ha comunicado aún su fecha de traslado y por tanto siguen trabajando en la oficina de Madrid. El traslado se finalizara en Diciembre.  

En el caso de los ibérincos de Energia es muy probable que nadie se traslade. Son madrileños, con muy poco vínculo con la empresa, jovenes en general y no bien recibidos en Gijón (y lo saben). En el caso de Fihi hay varios trabjadores con mas de 55 años que lo tienen complicado en el mercado laboral actual y algún asturiano que lo tienen mas facil y por ello unos 10 o así puede que vayan de primeras porque no tienen otra opción. 

Resumiendo, no más de 10-15 trabajadores de un total de 130-140 (incluyendo staff).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados