Folleto de OPA, ese tan largo que dices. Y por el que me descalificas. No que me importe, pero dice mucho de ti, pues como un dicho dice: "La grandes mentes discuten ideas, las normales discuten hechos, las pequeñas personas". Según ese filósofo, ya sabemos tu catalogación, pero expongo(textualmente de DF) del folleto:
En el apartado riesgos:(está al principio II, pero tu la habrás leído como afirmas):
-
Riesgos especificos por las inspecciones fiscales en España. Ahí dicen la cuantía, causas y motivos. Lo que digo yo.
- (me salto el resto de juicios y pleitos, que son muchos) Australia, CNMC fiscalia anticorrupcion, venezuela, india....
-
Riesgo de incumplimiento del plan de viabilidad. Llamarlo riesgo, es lo osado, cuando todos sabemos el brindis al sol que se han marcado en la mayoría de los puntos, pero así se cubren de reclamaciones. Y a esto hago referencia yo.
-
El grupo Duro Felguera puede incurrir en errores al estimar el coste y el plazo de la ejecución de sus proyectos, lo que puede reducir su margen de beneficio o incluso incurrir en pérdidas. Absolutamente relaccionado con el anterior. Esos márgenes del 11% no se los creen ni ellos....
-
El grupo Duro Felguera puede no ser capaz de cumplir sus expectativas de contratación de nuevos proyectos. Normal, llevan un año sin contratar.
-
El grupo Duro Felguera puede no ser capaz de cumplir sus objetivos de reducción de costes.
Podría seguir porque son muchos. Pero prácticamente cada punto del plan de viabilidad y cada objetivo vienen como riesgos de no poder ser completados o estimar mas de lo que deben. Osea, prácticamente DF dice que se va a comer el mundo, pero en los riesgos viene a decir que hay riesgos de que no se lo coma.
Evidentemente, un riesgo es, como define la RAE, "la posibilidad de que se produzca un contratiempo o una desgracia."
No se donde ves vehemencia negativa o que esté resentido. Entiendo que tu vienes a contar tu libro, y ya está. AK, que salga bien, que nadie piense mal antes de que vendas, y adiós. Muy loable, pero igual que a ti DF no te importa mas allá del día 3, hay a gente a la que sí. Yo sobre los riesgos, que son muchos (muchisimos) mas de los ahí puestos, opino. Porque son posibilidades, y yo algunas las veo mas probables que otras, mal que te pese (no se exactamente por qué te debe pesar si DF te da igual). No son números inventados ni son negatividades. Hay riesgos que no creo que se vayan a producir, o que aunque ocurran, su incidencia es escasa nula. Pero dentro de esos riesgos, los hay muy peligrosos, y hablo de ellos porque están ahí, lo dice DF, no orviz el resentido y banal comentarista.
Pero bueno, adelante con tu campaña contra mi. Mañana mas.