Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.094 / 7.188
#16745

Re: Duro Felguera

Cuando crees haberlo visto y leido de todo en los foros de inversion ahi esta Albistur para que uno se tenga que frotar los ojos para leer semejantes bobadas. 

No sé si eres asi o haces un papel pero de veras, recapacita sobre ello.

#16746

Re: Duro Felguera

Con Orviz, con Ercio, con talleruco, con trasgusyxanas, con fierru, con FELIPE POLO... con chicuelinas (y algún otr@ que seguro se me olvida) uno puede aprender e informarse objetivamente de la evolución de esta empresa independientemente de los matices particulares de cada cual. Con otros lo único que se puede sentir es vergüenza ajena.

#16749

Re: Próxima reunión extraordinaria del Consejo 13 o 14 de Marzo

Que conste que yo soy de los que creen que esta empresa se puede salvar, aunque lo tiene muy dificil por que el enemigo sigue dentro y controla un 30%.

El valor de la accion esta muy por debajo del precio actual, lo vamos a ver a lo largo de esta semana. Sabemos que los resultados dejan a la empresa en la quiebra, valor de algo quebrado: 0 ó el goodwill que se quiera pagar por ella, pero en cualquier caso muy por debajo de la cotizacion actual. 

No entiendo como se puede recomendar algo distinto a: "prudencia" ó "mejor fuera que dentro hasta ver como se desarrollan los acontecimientos". 

#16750

Re: Próxima reunión extraordinaria del Consejo 13 o 14 de Marzo

Quiero dar las gracias a Orviz Ercio Fierro y los que opinaban con sensatez si no fuera por ellos hubiera entrado a 1 e. Aprosimado para bajar precio medio a 1,5. me ahorraron 5000e.

Lo de Albistur me parece impresentable.

Saludos

#16751

Re: Próxima reunión extraordinaria del Consejo 13 o 14 de Marzo

Llegado este punto y viendo que se baraja una ampliación a 0,10-0,15.... se hará con derecho de suscripción.... que opináis....

#16752

Re: Próxima reunión extraordinaria del Consejo 13 o 14 de Marzo

Pienso lo mismo.
Salvarse la empresa y salvarse el accionista no tienen porque ser sinónimos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados