Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.258 / 7.188
#18057

Re: Duro Felguera

Aquí nadie se pone a analizar la letra pequeña y sus parámetros e implicaciones de las convertibles que se han aprobado hoy. Eso no. Que cuesta esfuerzo. Echar mierda unos a otros es fácilon. Visto esto no pienso entrar en profundidades de dichas convertibles, que yo sí me he estudiado. Mientras no vea un ambiente constructivo y profesional ahí os quedáis. 

#18058

Re: Duro Felguera

Más razón que un santo, aquí estamos para ganar dinero, para despellejaros no

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18059

Re: Duro Felguera

Deberíais implorarle que volviera, el si os puede echar una mano y haceros ganar dinero
En fin, los buenos foreros son lo más necesario y este señor lo es

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18060

Día importante para DF

Hoy se presentó a varios potenciales inversores el plan estratégico.

Afortunadamente, en las reuniones estuvo presente el CFO que supo defender todas las cuestiones relacionadas con el apartado económico.

Cuando los ZA toman las riendas en el road show, se nota un descarado apoyo a JAvier LaZA por parte de Luis DeZA. Sólo habla de su equipo, los logros de su equipo y quienes le escuchan ya saben que en conjunto, su equipo es una ,,, peineta.

Despùés de la Junta de hoy, dicen que Acacio se centrará en el road show, que quitará a DeZA y capitaneará él las reuniones junto con LaZA, que ya no podrá presumir tanto de equipo. Gran noticia.

Estoy convencido que se cubrirá la AK sin problemas.

La noticia del goldpe que han dado hoy a ADV, callará las voces de sus monaguillos Pérez y Floriano.

Se me acusa desde algunas voces de este foro de querer atacar a los que están y lo único que quiero es lo mejor para el futuro de DF. No voy a consentir que un adevenidzo como LaZA trate de salvar a su equipo, aunque no valga, y mucho menos, que DeZA siga con una puesto de responsabilidad en DF.

No quiero ni pensar en una guerra interna después de la ampliación entre Herrero - que está muy callado - y LaZA que quiere ser CEO al precio que sea. Cuevas de árbitro y Acacio tratando de sofocar el incendio.

#18061

Re: Día importante para DF

Con estos mensajes es imposible que se cubra, lo primero que ven los inversores es el equipo gestor, y si del Comité actual, según esta opinión, más de la mitad no valen, pues eso, fracaso seguro....

#18062

Re: Día importante para DF

Acacio está a tiempo para cambiarlo.

#18063

Re: Día importante para DF

Quien eres tú para consentir o dejar de consentir nada?? Eres el superhéroe DF Jajajajaja
Sin embargo, en lugar de haber empujado desde dentro dices que te fuiste.... jajajajaj
Patético no! Lo siguiente, que se dice ahora

#18064

Re: Día importante para DF

Entonces ¿qué decir de vosotros que os fuisteis en manada?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados